Autor: Javi
•domingo, mayo 03, 2009
Lo he visto en RpD y me he emocionado y todo xD. La serie la conozco sólo porque buscando info de Shigofumi encontré que ésta era parecida y me gustó mucho el argumento y el dibujo, y ahora sale un anime en Otoño. Todavía ni idea del estudio, ni del número de capítulos ni del mes de emisión, solo se sabe: "otoño" xD (lo mismo pasa con la 3ª temporada de Shakugan no Shana).



La historia trata de los Letter Bee (carteros abeja) que tiene que recorrer peligrosos caminos por la Tierra Ámbar para entregar cartas y paquetes. Los desiertos que recorren están poblados de peligrosos insectos por lo que van a acompañados de sus guardaespaldas, los Dingo (espíritus guardianes que van de un lobo a un humano).

La serie tiene también un OVA de 30 minutos llamado Letter Bee: Light and Blue Night Fantasy que se realizó en el Jump Super Anime Tour de Japón en 2008 y que realizó el Studio Pierrot así que supongo que ellos mismos harán el anime.

El manga tiene por el momento 6 tomos y está licenciado en EEUU por Viz Media y en Francia por Panini, así que puede que aparezca aquí algún día, cosa que espero ya que me encanta el estilo de dibujo x3

0 comentarios: