Autor: Javi
•viernes, mayo 01, 2009
Oz Bezarius, el heredero de la fortuna de la familia Bezarius, cumple 15 años. La tradición dice que todos los miembros varones que cumplen los 15 tienen que celebrar una ceremonia en la que se le nombra heredero, pero en medio de la ceremonia, el reloj que llevaba parado toda la eternidad, empieza a funcionar y aparecen unos misteriosos ncapuchados que se lo llevan a "Abyss" a cumplir el pecado de existir, acompañado de Alice, el conejo negro. Allí se une a una organización llamada Pandora para conseguir destruir Abyss.

En fin, voy por el capítulo 3 y la historia esta entretenida por el momento. El único problema es la calidad. Los japos están emitiendo en un 4:3 que da pena y que achata las cabezas, y si lo unimos a que el estudio Xebec (D.N. Angel, Zombie Loan) es bastante malo, le quita muchos puntos. Lo que le da puntos es la OST compuesta por la maravillosa Yuki Kajiura- sama y su grupo FictionJunction *_*.

El opening es Parallel Hearts de FictionJunction y el ending es Maze de Savage Genius. Ambas canciones fueron lanzadas al mercado el 29 de Abril.

El manga fue licenciado en USA por Broccoli Books pero al irse a la quiebra, perdió la licencia, que tomó Yen Press, esperemos que algún dia llegue a españa (a pesar de que la editorial japonesa sea Square Enix) ya que supera con creces al anime.

Valoración:
Historia 9/10.
OST 10/10.
Animación 5/10.
Total: 8/10

2 comentarios:

Yaichi dijo...

Wah, me encanta Pandora!*.* Es una pena la mala animación del anime... a ver si nos taren el manga yaa!*.*

 
Anónimo dijo...

Jo.. T_T que la traigan YAAA!! Es el manga que más me gustaa ( Lo he leído un poco en internet y es *o*!! ) y no importa cuantos mangas haya ya licenciados en España, QUIERO ESTE!! No quiero ninguno otro xD!!

Y la animacion es mala, si, pero como la historia y la OST son buena, incluso el anime se salva ;) Y ademas el manga es un caso aparte ^^