Autor: Javi
•viernes, mayo 29, 2009
Compras, compras xDD. Bueno, de compras no mucho xDD, 4 me salieron de gorra aprovechando que estoy de cumpleaños x33. Muchas gracias por los regalitos ^^

Los que he comprado yo han sido Liar Game y Erementar Gerad. Al final, entre compras y regalos, me hice con:

- Magic Knight Rayearth #1
- Calling You
- Liar Game #1
- Erementar Gerad #6
- Venus Versus Virus #1
- Keroro #16

Me quedé con unas ganas horrorosas de la kanzenban de Monster que, buff, pero es que a ese precio no me la puedo permitir, veré cuando venga algún vale de descuento de Fnac xD.
Me puse nervioso con tanta novedad, no sabía que comprar xDD

12 comentarios:

Miya dijo...

Nerviosa me voy a poner yo mñna en el Salón con tanta novedad... que se me va la cabeza, empiezo un montón de series, y luego no las puedo llevar todas al día y me da rabia... así que bueno, intentaré empezarme solo 2... (lo intentaré de verdad xD)

 
Kitsune dijo...

jajaja... Miya, a mi me pasa lo mismo xDD pero bueno (si, yo solo queria empezar 2 y he empezado 4, asi q... xDDD).

y al tema, siii, yo igual, fui a la FNAc y vi tanta novedad junta que tuve que seleccionar segun prioridades xD
que gracia que Liar game sea del mismo tamaño que Karin *O*

 
Kyô dijo...

¡Buena compra! Monster es muy tentador, pero con ese precio... es difícil llevarla al día con otras novedades... nosotros no creo que la continuemos hasta medio-largo plazo... cuando vayamos más desahogados... pero ganas tenemos XD.
Bueno, a ver que te parecen ^^.
P.D: Por cierto, felicidades =D.
Saludos!

 
binilla dijo...

Manga, manga *_*^, asi que algunos son regalitos de tu cumple!? felicidades!! :D siempre va bien que te regalen manga y te quiten gasto de encima (a mi también me a caído manga ^^)! que los disfrutes!

 
jota-chan dijo...

estupendas compras, ya contaras que te parecen liar game y venus versus virus.
Muchas felicidades por tu cumplaños. :)
Saludos.

 
Dark dreamer dijo...

Que envidiaaa!! Estoy deseando poder terminar alguna de las 9 series que llevo al día para poder empezar con las maravillas que están saliendo >o<

 
Javi dijo...

@Kitsune Lo cierto es que no me esperaba que liar game fuera tan grande por 5'50, mola xD

@binilla Ya te digo que se agradece que te regalen manga xD. Mucho más no tengo porque mis padres me regalaron un disco duro y ellos no me regalaron manga xD

@jota-chan Liar Game, sencillamente fantástica, y Venus Versus Virus, sólo lei el capítulo 1 y me parece que las cosas suceden demasiado rápido

Muchas gracias a todos por los comentarios ^^

 
Mª del Mar dijo...

Magic Knight Rayearth y Venus vesus Virus son muy buenas. Espero que te gusten. La primera serie es la que me compré cuando me aficioné al manga y al anime. :D

 
Tomas Anders dijo...

ummm... La de Liar Game tiene buena, de momento no está entre mis futuras a corto plazo... pero no sé, igual cambio de opinión y la cuelo :P

La que sí que estoy pensando si comprar el mes que viene o no es la de Calling You... ya dirás que tal está.

 
Javi dijo...

Veré cuando comento los ultimos leidos, que ando muy ocupado y hasta el dia 16 no terminan los puñeteros exámenes y no podré actualizar xD

 
Karigatoo dijo...

Eso, eso, que tenemos que estudiar :P

 
Cosa dijo...

Que tal Calling You??? Me llama bastante pero no se si comprarmela o no.