Autor: Javi
•domingo, mayo 03, 2009


Por fin termino una serie, (que ya hacía falta). En fin, una vez terminada, la comento.
La serie, al principio, como todos saben, tiene un parecido casi igual con death note, pero a partir del capítulo 2 (pronto, sí), pierde bastante parecido. Sin duda, el mejor tomo de todos, el 3, seguido del 2 y terminando con el 1.

Creo que la serie podía haber tenido más tomos, (a diferencia de otras muchas series) y centrarse algo más en los personajes apartándose un poco de la historia principal, ya que hay varios personajes que valen mucho la pena (en concreto, Sonoyama, el mejor personaje de la historia y Yuka).

El final, bastante bueno, está bien que no se hayan centrado en atar todos los hilos, queda alguno suelto, pero que no es necesario conocer.

Tiene mucho texto, así que estás mucho rato leyéndolo y no sientes que has tirado los 8 €. Bastante recomendable

Precio por tomo: 8 €
Precio de la serie: 24 €
Nota: 8/10

3 comentarios:

Miya dijo...

Oh, por fin leo una opinión de la serie, que he visto a mucha gente que la compra pero aún no habían dado opinión >_<
Me la quiero pillar, pero antes de hacerlo quería saber que decía la gente, así que nada, a ver si próximamente me pillo los 3 de golpe =)

Te agregado a mis blogs amigos tmb ;)

 
Yaichi dijo...

A mi también me gustó mucho!XD Y es lo que tu dices, al principio se parece a DN, pero es que después no tienen nada que ver! Por mucho que la gente se empeñe en criticar...XDDD
El tomo 3 sin duda es el mejor! Y el personaje que más me gusta es Sonoyoma! Kuonji me gustaba más al principio, pero bueno, también es un gran personaje!

 
Javi dijo...

Gracias por los comments, y por fin me las he arreglado con la plantilla, que me estaba haciendo un lio xD