Autor: Javi
•viernes, mayo 01, 2009
Pues eso, el manga de esta gatita tan mona que ha licenciado glénat, sale en mayo (se retrasa 1 mes, iba a salir en abril), la portada aún no está disponible, pero si el precio, 12 €, vale que es a todo color, pero..., son 168 páginas, yo diría que 12 es excesivo, con 10 me lo compraba fijo, pero con 12, estoy en un mar de dudas. ¿Lo compro? ¿No lo compro? Y otra cosa que me repatea, "El dulce hogar de Chi", ¿no podían dejar el nombre en inglés?.

Sinopsis:
Serie de manga a todo color protagonizado por un simpático y tierno gatito que ha hecho furor en Japón y que ya se ha convertido en todo un superventas. La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.

Fuente: Ediciones Glénat

Hasta otra

2 comentarios:

Yaichi dijo...

Weeeeh compañeiroooo!!jajajaja Que guay encontrarse a alguien de Galicia por aquí!*.* Yo soy de Pontevedra!!^^ A ver si nos traen el esperado "Salón do Manga de Vigo"!!
Te sigooo~~ y te pongo en el blogroll!*.*

 
Javi dijo...

Gracias por el comment, yo tambien te (per)sigo xD
Salon del manga de vigo *.* (o de cualquier otro lado de Galicia)

Saludos ^^