Autor: Javi
•viernes, mayo 29, 2009
Akari Mizunashi

-. Día de nacimiento: 30 de Enero
-. Edad: 15 años
-. Signo zodiacal: Acuario
-. Estatura: 155 cm
-. Tipo de Sangre: A
-. Estatus de Undine: Single
-. Serie: Aqua y Aria

Akari llega al planeta Aqua con la ilusión de convertirse en una Undine, una gondolera milenaria. Al llegar, conoce a Alicia Florence, una chica que lleva la compañía Aria junto al presidente Aria y es una Pair (que tiene el máximo nivel de Undine). A medida que van pasando los días Akari se va encontrando con nuevas amigas y amigos: Aika y Akira (la single heredera de la compañía Himeya y la Prima de esta) Alice y Athena (la pair y la Prima de la compañía Orange Planet) Akatsuki (un salamander que controla, a través de una gran nave flotante, la atmósfera, el clima de Aqua) Woody (el mejor amigo de Akatsuki y es una especie de cartero que reparte los paquetes montado en su moto voladora) y muchos más...




Akari es la protagonista principal de la historia. Procedente de Man-Home (la Tierra), llegó a Aqua con el sueño de convertirse en al mejor Undine que existe. Se "graduó" en la Compañía Aria y actualmente es la unica aprendiz de esa compañía, por lo que (como aun es aprendiz y no puede llevar clientes) o se pasa todo el dia entrenando tranquilamente con sus amigas (Aika y Alice) o hace las tareas de la casa. Ella es Single, el grado intermedio de gondolera (solo lleva un guante).


Es resumen, un muy buen personaje, totalmente recomendada la lectura de Aqua y Aria, que presenta unos paisajes muy bonitos y una historia muy tranquila y agradable, con un muy buen dibujo.

1 comentarios:

Kyô dijo...

Akari es genial, se emociona con todo XD. Es una buena protagonista para una serie como Aqua y Aria ^^.
¡Saludos!