Autor: Javi
•jueves, mayo 14, 2009
Pues antes de nada, muchísimas gracias a todos los que han votado. Para nada me esperba la cantidad de gente que ha votado en la encuesta (39, wooow *.*), cuando hace solamente 14 días que hemos creado el blog. De verdad gracias a todos.


Los resultados de la encuesta han sido estos:

1º: Shôjo (13 votos) (33% de los votos) Pues, como se nota, es el género del que más series hay en España y esto se nota

2º: Shônen (12 votos) (30% de los votos) El otro género predilecto del manga Español

3º: Seinen (7 votos) (17% de los votos) Sólo tengo un par de series de este género pero por momento es mi preferido así que es el que he votado

4º: Shônen-ai / Yaoi (3 votos) (7% de los votos) Jejej, que voy a decir de ésto, que hay mucho pervertidillo xDD

5º: Hentai (2 votos) (5% de los votos) Se quiénes han votado éste género, y creo que fue de broma, así que no tengo nada que decir xD

6º: Shôjo-ai / Yuri - Josei (1 voto cada uno) (2% de los votos cada 1) Sé quien ha votado Yuri y es la 1ª vez que veo que a una chica le gusta éste género xD. Josei, solamente conozco Nana y no está mal (por que Nana es josei, ¿no? xD)

7º: Kodomo - Ecchi (0 votos) (0% de los votos) Se quedan las series como Doraemon o Rosario + Vampire sin ni un voto xD, me da un poco de pena y todo

Y terminada esta encuesta abro otra sobre que editorial manga te gusta más, ésta de 7 días, que si no se hacen eternas xD

hasta otra!

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Bueno, confieso que soy una de los tres pervers que votamos shonen-ai/yaoi!XDD Pero que se le va a hacer!!XDDD
Ahora en lo de las editoriales... Planetaaaaa!!*.* Forover, digan lo que digan es la mejor de todas!

 
Tomas Anders dijo...

jjejeje.. cómo no podía ser de otra forma, yo opino de forma justo contrario a Yaichi (hace poco que conozco su blog, pero la verdad es que siempre opina lo contrario que yo XDXD). Por tanto en esta ocasión y para no variar, decir que yo soy de shonen y que cómo editorial he votado Glenat (ale, ya me podeis empezar a tirar tomates :P)

 
Javi dijo...

No hombre, tomates no, como mucho, puerros, que son mas mejores xDD.
Yo voté a Ivrea, porque cuidan "casi siempre" (y digo casi siempre) las ediciones aunque a cambio haya que pagar esos precios

 
Miya dijo...

Nana no es josei, es shôjo, y un josei que esta dando fuerte ahora mismo es Nodame.
Yo voté shôjo of course, pero puede que dentro de unos años me tire más el josei, como chica que va creciendo xD

Y respecto la nueva encuesta, yo he votado Norma por traerme todo lo de las CLAMP y traer shôjos de los que pegan fuerte en Japón (Furuba o Life), aunque Planeta tmb la adoro xD

 
Yaichi dijo...

Jajajaja lo que pasa es que Tomas Anders lo hace adrede!!XDDD No, es broma, es broma!XD Siempre es bueno leer críticas de lo que te gusta, al menos a mi no me molesta!!XD
Lo de Planeta más que nada es por los precios y las licencias (porque me encanta el shojo también!XD), y mangas a 5,5 pues me permiten seguir más series, por que mi economía no es muy abundante que digamos!XD

 
Kyô dijo...

Yo voté por Shônen y Seinen, son los géneros con los que más disfruto =D.

En la nueva encuesta... me sorprende mi voto... fue para Planeta, el porqué es sencillo: precios "ajustados", variedad y Team Medical Dragon XD (entre otros). Pero normalmente hubiera votado por Norma, por (como dice Miya) traer todo lo de Clamp y ser una editorial bastante correcta (creo recordar que no tengo quejas XD).
Saludos!