Autor: Javi
•martes, mayo 26, 2009
Bueno, recuperé los resultados de la 2ª encuesta, que, al cambiar el diseño, me cargué xD. Muchas gracias a todos por votar ^^

6º puesto: Dolmen, La cupula y filabo 0 puntos (0%) (Me da un poco de pena, pero.. Se lo merecen xD)

5º puesto: Mangaline y Panini 2 (5%) (Alguien votó a Mangaline? Si el único acierto que tuvieron en la vida fue Clover, que la terminaron, que si no...Porque también tienen algunas interesantes pero abandonadas xD, que poco serios son) (Panini me parece poquito, ya que tienen muchas series buenas, pero bueno...)
4º puesto: Glénat 3 (8%) (Que poquitoooos xD Pensaba que iban a estar cambiados los de Ivrea y Glénat xD)

3º puesto: Ivrea 6 (17%) (La editorial a la que todo el mundo critica, pero ha conseguido bastantes puntos, parece que el precio no supera a la calidad xD)

2º puesto: Norma 8 (22%) (En este puesto está muy bien, que no suba más. jejej)

1º puesto: Planeta 14 (50%) (Tantatachán. Esos precios y esas buenas traduciones han hecho que consiga la mitad de los votos. Muy merecido ^^)

Abro una encuesta más con que cantante japo femenina te gusta más. A votar !! ^^

4 comentarios:

Yaichi dijo...

Esa planetaaaa!! Se lo merece, por los precios y las pedazo licencias!!*.*

 
Miya dijo...

Yo voté Norma, pero Planeta se lo merecía por el tema calidad-precio.
Aunque Ivrea sea una editorial muy criticable, hace buenas ediciones (las traducción no tanto -_-) pero es que Glénat ultimamente está en el blanco, mucho peor que Ivrea!

En la nueva Encuesta... he votado a Hikki, Maaya Sakamoto tmb la adora, pero Hikki es Hikki >.<
Ayu, Yui y Olivia tmb me encantan por eso.

 
Kyô dijo...

Jajaja, está claro que poner precios bajos ayuda a caer bien a las masas XD.
Poco a poco Glénat se está convirtiendo en una editorial menos querida... la política "que se hable de nosotros, aunque sea mal" no les hace bien... huuumm...
¡Saludos!

 
binilla dijo...

Viva Planeta!! las otras tendrían que aprender de ella!! yo ahora mismo de lo que mas tengo también es de planeta *_*