Autor: Javi
•martes, mayo 05, 2009
Pues comento lo último que he leído esta semanita (a excepción de el 3 de Lost + Brain que he comentado más abajo)


Tsubasa Reservoir Chronicle Nº 24
En fin, creía que nunca iba a ver que se acercaba el final (aunque ya había leído los scans) así que al menos me alegró un poco. Entiendo que las CLAMP quieran descansar un poco, pero copiar las mismas viñetas en 3 capitulos como excusa de que el reino de clow está sumido en un bucle, es un poco cutre xD. Comentar que norma tuvo un extraño lapsus con la numeración de los capítulos y el que tenía que ser el 186 pone que es el 160 pero después ya corrigen y en el siguiente pone 187. No problem.
Nota: 8'5/10


Erementar Gerad nº 4
me ha sorprendido gratamente este tomo, el dibujo ha mejorado un montón y Kuh y Ren con el nuevo dibujo están super kawaii :3 . bastante interesante el tomo (como que el mejor por el momento) y sigue encantándome Cisqua xD
Nota: 8/10


Hayate, Mayordomo de Combate nº11
Ya no puedo más con esta serie, cada día es mas absurda (Eso es bueno, eh xD). Abro el tomo y en la primera página sale Conan, y me quedo OMG xD. Lo que si que retiraba es al mayordomo que se quiere casar y bañar con hayate xD (y tambien los travestimientos a Hermione Ayasaki). Pero bueno, por lo demás, bastante gracioso a pesar de carecer de sentido
Nota: 7/10


D·N·Angel nº 12
Cada vez me gusta más y se nota que Sugisaki llevaba mucho tiempo con Lagoon Engine porque Niwa tiene un estilo muy ragoonero xD. El dibujo, super cute y las escenitas con hiwatari lulz total xD. Casi termino ya la saga de Argentine :P
Nota. 9'5/10


Detective Conan nº 62
ya no puedo más con esta serie, que acabe de una vez, por dios, justo en esto termina la única saga decente de la historia y vuelta a los casos de muerto-resuelve-muerto-resuelve,etc...
Nota: 6/10


Keroro nº 15
Pues recupera bastante gracia que perdió en tomos atrás pero aún así quiero que salgan más Alice y Nébula, que son geniales. buen tomo
Nota: 8/10


Érase una vez nosotros nº 7
Entiendo ya el por qué de que esta mujer este de baja por depresión; su historia es un caos. ya no se puede aguantar a la ñoña de nanami que cada vez es mas pesada y mas celosa. Esta historia como muchas veces digo se resume en: chico conoce chica, chico sale con chica, chico pierde chica, chico recupera chica, chico pierde (otra vez) chica, chico recupera chica, chico pierde chica, todos se mueren (un final apoteósico, yeah xD).
Nota: 4'5/10



Prestados (o sea, que no son míos xD):


Nôgami Neuro: El detective demoníaco nºs 1 y 2
Me desconcierta un poc el hecho de que:
1.- el dibujo no mejore ni un pelín del tomo 1 al último (que hasta rosario + vampire mejora, jolines)
2.- las portadas que están al reves O.o (a lo 8 de ibleach)
Con eso lo digo todo, la historia bien, pero me desanima un poco lo que comentan de que a partir del tomo 7 es un monotonía, veamos que nos depara xd
Nota:
Tomo 1: 7'5/10
Tomo 2: 8/10


MÄR nº 10 y 11
No comments: sólo mirar la portada del 11, y, si, darse cuenta de que en realidad está de espaldas y no de frente como creiais todos xDD
Este hombre dibuja de miedo a los monstruos pero las personas son un caos. lo que no acabo de entender es esa paranoia con las camisetas metidas en el pantalón, que incómodo xDD
Nota:
Tomo 10: 6/10
Tomo 11: 8/10 (porque me reí mucho xD) (no por el tomo, simplemente, la portada xDD)

Con esto está todo lo que leí estos 4 últimos días

E-e-esto es todo amigos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, me ha parecido genial tu resumen de Érase una vez nosotros jaja. Solo por eso escribo por aqui jaja

 
Javi dijo...

es que es la verdad, la serie me gusta, pero tiene muchisimo relleno desquiciante xD

 
Miya dijo...

Pos con Érase aún no has llegado el tomo 9, y menos el 11 que hay alguna muerte más por ahí xD
Y si, todo el rato es así, pero a mi me tiene completamente enganchada este shôjo :3

TRC: Este tomo es el que esperaba con más ganas por lo de ciertos personajes (CCS *_*) pero hasta finales de mayo no podré hacerme con él ToT

 
Javi dijo...

lo cierto es que hasta el tomo 9 me conozco la historia (es donde acaba el anime) pero a partir de ahi, nada, a ver si llego pronto al 10
y respecto a TRC, estoy confundidisimo, no acabo de entender quien es la verdadera sakura del reino de clow. yo que creia que norma iba a hacer de sus perrerias para que se entendiera, como suelen hacer, cambiando un poco el texto, pero ni eso. leer el tomo 24 ha sido como leer la cuarta historia de añorado rozione (robot) que no tiene sentido

 
Karigatoo dijo...

eres un mierdas
deja de ver tanto yaoi XD

 
Yaichi dijo...

De las que puedo comentar que me leí:
Tsubasa cada vez esta peor!XD Me refiero a que cada vez te entran más ganas de tener ya el siguiente!!! Odio a las CLAMP, son tan tremendamente buenas mangakas...T.T La historia va avanzando ahí que no veas, aunque la mayor parte de los enigmas singuen sin saberse!XD
D.N.Angel es sensacional! es una pena que la petarda de la mangaka la volviera a parar!T.T Satoshi es genial, lo amo! es taaan mono!!*.* Y sus escenitas con Niwa no tienen desperdicio!XDDD
Neuro es la hoooostia!!XDDDD Que decae en el tomo 7??? Si, hombre!!jajaja la gente ultimamente con tal de criticar ya no sabe lo que ha de hacer!XDDDD En mi opinión Neuro es buena de principio a fin!*.*
Mar me gustó mucho también, y el dibujo es genial! adoro como dibuja los arms, todos los collares y anillos y demás, es una pasada!*.* La historia es algo típica, pero me gustó mucho!^^

 
Anónimo dijo...

Erase una vez nosotros con sus dialogos que a veces no entiendo , yo a veces me quedo ¿Eh? ¿que dicen? O_o y lo que se supone que va a pasar (al menos en el ultimo tomo que publico Ivrea) pues.... pero bueno a pesar de todo me he leido todos los tomos que han sacado....

De lo demas solo leo Tsubasa Reservoir Chronicle pero ese tomo aun no lo he leido.

 
Javi dijo...

sugisaki es una petarda, sí, pero me encanta, ¿como se puede dibujar tan kawaii? -_-
Que no empieze series nuevas y siga con lo que tiene ahora