Autor: Javi
•miércoles, mayo 06, 2009
Bueno, como no me gustó mucho la entrada anterior (definitivamente, me quedo cutrisima, pero no voy a destripar el libro xDD)

Pues eso, para celebrar que Utada Hikaru saca disco en USA el 12 de este mes, (que espero que pueda pedirlo a Fnac) pongo esta entrada con la playlist y las canciones del disco que más me gustan.

Para empezar, una mini biografía:

Hikaru Utada también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de J-pop. Nació en Nueva York. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes), ha vendido alrededor de 42.000.000 de copias en todo el mundo. Es la cantante que más descargas legales tiene (sus fans son muy legales xD)

Ahora, su nuevo disco, a mi parecer, el mejor de los que ha sacado hasta ahora. La versión japonesa salió hace tiempo con 12 canciones, pero la version inglesa saldrá con 10, todo en inglés.

Las canciones son:

1. On And On
2. Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI (la canción de la película del mismo nombre)
3. Apple And Cinnamon
4. Taking My Money Back
5. This One (Crying Like A Child)
6. Automatic Part II
7. Dirty Desire
8. Poppin’
9. Come Back To Me
10. Me Muero (al principio creia que era en español, pero no. Me pasó exactamente lo mismo con "Via Dolorosa" de abingdom boys school, pero que se le va a hacer... xDD)

Mi canción preferida del álbum es "This One (Crying like a child)" y la segunda "Apple and Cinnamon"

Dejo la versión japonesa para descargar por si alguien no lo tiene (cosa que sería un pecado xDD)


Nota: 9 / 10 (imprescindible)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el disco, es muy bueno. Yo tambien esperaba que la cancion de Me muero estuviese en español pero habra que conformarse con oirla decir me muero me muero ...;P. Yo pensaba que la edicion americana del disco tenia tres canciones mas pero no me acuerdo donde lei. A mi me gusta Dirty Desire y Automatic Part II.

 
Miya dijo...

Me encanta esta mujer, y lo cierto es que me ha encantado este nuevo album americano, la lástima es la portada que no atrae nada y dudo que tenga el éxito que se merece... pero bueno, las ventas dirán >_<

 
Kyô dijo...

El disco está mu bien, pero como dice Mia la portada es un poco... es poco atraente XD.
En la de "Me Muero" se la oye decir al menos eso, "me muero", aunque parece que dice "mewero".
Saludos!

 
Javi dijo...

Eso es cierto, la portada, shit xD. La primera vez que la vi crei que era una imagen retocada con paint que habi hecho alguien, pero veo que no... xD

 
jota-chan dijo...

solo he oido de esta mujer las canciones que hizo para el videojuego kingdom hearts y son geniales.