Autor: Javi
•sábado, junio 27, 2009
Como el 24 no reconocía usbs el ordenador, no pude subir la foto de las compras así que ahora pongo las de los dos días juntas.

24 / 06

Onex3 #1 (se pronuncia "WAN WAN WAN")
Estaba al 30 % de descuento, y ya que le tenía ganas desde hace tiempo, pues me hice con ella. Ya lo he leído y me ha encantado. Más adelante, cuando compre el 2 y lo lea, haré una reseña ^^

27 / 06

- Monster Kanzenban #2
- Tsubasa Reservoir Chronicle #25 y Especial de Nodame Cantabile Gratis xD
- Secretos del Corazón #1 (lo empecé, un poquito ivreadita pero está muy bien xD)

Saludos

4 comentarios:

Yer_Soul dijo...

pos no te creas, secretos del corazon no es tan ivreada, a mi me encantó^^

 
binilla dijo...

Otro que se apunta al carro de secretos del corazóN!! :D aunque sea de Ivrea y la odie a muerte, este manga está genial ^^, ya contarás que tal esta el de one x3. Saludos ^^

 
jota-chan dijo...

buenas compras, veo que al final has caido con secretos del corazón, a ver que te parece. Onex3 también lo quiero leer pero me escama que en Japón este paralizada.

 
Kyô dijo...

Onex3 lo leímos de prestado hace tiempo, está entretenido.
Arj, Monster Kanzenban T_T, no podremos seguirla al día con tantas otras... U_U
Saludos!