Autor: Javi
•martes, junio 23, 2009



Jojojojo xD, he cogido en la Biblioteca 3 series que tenía intención de comprar y ya de paso me lo leo de gorra. Como el número 13 de Nana (por el que voy) estaba prestado, no he podido coger 13, 14, 15 y 16 (ya que no lo compran desde que pone "para adultos") y he cogido Un millón de Lágrimas de Yuana Kazumi (me encanta como dibuja, es tan...), Missing Holiday (otra historia de Otsuichi y Hiro x3) y los dos primeros tomos de la edición coleccionista de Rg Veda (y por que el máximo de tomos que puedes coger es 5 porque si no, me venía con todos los tomos de 20t century boys y 21st century boys xDD). Además, no mola nada prestar dinero pero si es para interés propio... Así ya no me tengo que comprar Pluto y lo leeré de gorra xD

Pd: Capital: 4 céntimos (a lo 11 de Neuro xDD)

Saludos

4 comentarios:

jota-chan dijo...

que suerte que haya mangas en tu biblioteca, en la de mi ciudad nada de nada. ya contaras que tal rg veda.

 
Yer_Soul dijo...

Espero que te gusten las de Otsuichi^^

 
binilla dijo...

Joder! como mola tu biblioteca! almenos hay titulos interesantes...en la mia pocos conocidos...morralla mas bien...

 
Hana dijo...

O.O Ya me gustaría a mí que en mi biblioteca hubiera esos mangas (aunque mucho no me puedo quejar XD)