Autor: Javi
•martes, junio 30, 2009
Después de 957.256 preguntas diferentes a planeta, por fin me responden una, la periodicidad de Liar Game.


Les pregunto que cuando saldrá el tomo 2 y me responden que en Agosto. Eso quiere decir, que será trimestral al salir el tomo 1 en mayo (y eso que en el tomo 1 ponía publicación mensual xD)

Parece que Planeta ve imposible el llevar al dia esa cantidad de series que tienen en este momento y está pasando todas las novedades del salón a bimestrales o trimestrales. Sólo se salva Historia de un Vecindario que sigue mensual.


A este paso, los 8 tomos de Liar Game que hay publicados en japón, saldrán en cómodos plazos de 3 meses, con lo que tardarán 2 modestos añitos xD

6 comentarios:

Daiya dijo...

Este manga justamente que sea trimestral no me quita el sueño, pero q sea trimestral Hana Kimi...

 
Yer_Soul dijo...

Ves? Por eso prefiero no calcular cuanto tardaré en acabarlos, porque me entra la depre. Eso pasa por licenciar tantas cosas, suerte que historias de un vecindario es cortita, y la finiquitan ya xd

 
binilla dijo...

Bufff...que está haciendo Planeta!?? porque las pasa a trimestrales :( asi la gente se cansa...espero (y rezo 954.254 veces) :P para que Historias de un vecindario siga mensual!!! y Love Com miedo me da :S ¿planeta que fas!!!??

 
Kyô dijo...

No entiendo las periodicidades de las editoriales... ¿por qué las series caras son mensuales y bimestrales y las baratas trimestrales? Algo falla XD.
Pues nada, con (mucha) paciencia iremos viendo los tomos...
¡Saludos!

 
[クリス] мιι cнαn dijo...

Pues si es trimestral, esta serie s de esas que te esperas a que la acaben y luego te la compras, porque si tienes que esperar tres meses a que salga cada tomo...
Yo a Liar Game no le he echado ni siquiera un vistazillo rápido. A ver si hoy me lo miro XD

 
yue_sayuri dijo...

Planeta se está pillando los dedos con tantas licencias... luego pasa lo que pasa y se ven obligados a estas periodicidades u.u