Autor: Javi
•viernes, junio 26, 2009
Bueno, hace un rato, en Paradise Library Blog y en Apocalypse must wait (2 a la vez, yeah xD) me acaban de dar un premio llamado One Lovely Blog Award. Muchas gracias!!

1-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y su link de su blog.
2-Pasa el premio a otros 15 blogs que hayas acabado de descubrir o que lo conoces de hace poco.
3-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido premiados.

Madre mía, a ver de donde saco yo 15 blogs xD. Bien, empezemos:
· Miya
· Kitsune
· Yer_Soul
· Binilla
· Kimaro
· Cosa
· Mii-chan y Hachichigo
· Tomas Anders
· Mangakaboy
· Dark Dreamer
· Hana
· KaTrY (a ver si así actualiza que mira que se lo tengo dicho xD)

Pues con 12 se queda ya que a Daiya le acaban de dar uno, entonces no le hago repetir, Yaichi está en Londres y Nanami, entro en su blog desde hace mucho asi que no la conozco desde hace poco (con esos 3 serían 15 xDD)

Gracias ^^

EDITO: ya son 3 a la vez, tambien Andrea de Todo Manga me da otro premio :P
EDITO2: Tambien ONM me da otro premio. Él me lo da y yo se lo doy xDD (sin premeditación xD)

Y me dan este otro :P
Y tengo que decir lo que me gusta de los nominados, vamos a ver...
Miya: Que me cae genial desde que vi su blog gracias a crossed destinies y me vicié xD. Y sus merchandisings de CCS, kawaii x3
Kitsune: Que me rio mucho con sus paranoias de los conductores guapos xD
Yer_Soul: Que pone unas reseñitas muy completas y además redacta bien (no como yo xD)
Binilla: Esas viñetas... impresionantes xD
Kimaro: que creia que todos los de blogger son de 20 para arriba y ya veo que no estoy solo en la quincena xDD
Cosa: Que siempre pone lo que salio cada dia y decido si voy a la tienda o no (con los multiples retrasos de ivrea....)
Mii-chan y Hachichigo: Que el blog es chulisimo visualmente y también ponen cosas muy graciosas e interesantes ^^
Tomas Anders: Porque la cara que pondrá al ver que Heaven's Prison 2 es hentai, no tiene precio xDDD
Mangakaboy: Porque él actualiza y la vaga de mangaka no xDD
Dark Dreamer: Porque es el unico follower que tengo en twitter xDD
Hana: Me gustan sus reseñitas y me mata la cabecera xD
KaTrY: Qué decir? xD Aunque solo tengas una entrada son muchos añitos haciendo el imbecil por msn xD Actualiza vagaaaa (quiero ver esas fotos del karaoke xD)

Y buff, ya está, un abrazo enorme a todos ^^

EDITO3: J-music y Yukiru Sensei Blog también me dan el One Lovely Blog. Muchísimas gracias a todos ^^

5 comentarios:

Andrea dijo...

Kirigatoo y Javi tienes un premio en mi blog.

 
Hana dijo...

Muchas gracias Javi >< Y lo peor de todo es que mis amigos me dicen que me parezco a la de la cabecera (y la verdad es que algo de razón tienen XDDD)Saludos

 
Takanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Rika dijo...

En mi blog de Yukiru sensei tienes un premio para tu blog ^^

 
binilla dijo...

Gracias por el premio Javiii ^^, te contesto un poco tarde, pero he estado ausente :P, assias wapo!