Autor: Javi
•martes, julio 14, 2009
Tokyo Babylon!!Tokyo Babylon #6

La imagen se ve fatal porque me estuve peleando con la cámara, ya que si la hacía con flash no se veia porque me fogueaba la portada y si la hacía sin flash, salía movida así que sin flash está xD

Y ahora, la historia de por qué me vine con este tomito xD:
Ya me veis, tan feliz yendo a comprar los tomos 3 y 4 de reborn , llego a la tienda, miro, y los hay todos menos los 1, 3, 4 y 5 . Pregunto a ver si tienen alguno en el almacén, va a mirar y sale con un tomo Me dice: no, el 3 no lo tenemos, este es el 1 que lo voy a poner en la estantería. Me quedo todo chafado y digo, bueno, pues nada, ya iré a vuestra otra tienda. Antes de irme miré a ver si había alguno de Tokyo Babylon y había el 1 y el 3, pero es que ya los tenía Llego a la otra tienda y miro a ver si tienen el de reborn y faltan los mismos tomos xDD. Nada que me pongo histérico y le pregunto al de la tienda si lo puede pedir y me responde que ya llegarán. ¿Qué respuesta es ésta, si siempre compro allí y está el tio todo el dia intentando colarme las series de Urasawa? xD . Miro lo que está haciendo en el ordenador, y, hablando por msn xDD. Ya entiendo que no me hiciera puñetero caso. Miro a ver si ahí tengo suerte con Tokyo Babylon y sí, hay el 6 y el 7 (además dos sietes, toma xD) pero el dinero sólo me llegaba para uno porque iba con los 11 euricos justos para los de reborn xD. Así que tuve que elegir y como del 7 había 2, pues me cogí el 6. Un día de estos iré a por el 7, así que solo me faltan el 2 y el 4, a buscar!!
Al pagar, el tío me quería racanear un euro xD



Os dejo, y para conmemorar esta entrada llenita de Onion Heads, os pongo una Onion cosplayeando a Michael Jackson xDD

Hasta otra!!

6 comentarios:

Nekouji dijo...

Tokyo Babylon la iba a pillar, pero, viendo como anda el percal con planeta, lo mismo nos hacen una edición nueva sin esperarnoslo junto con X.

El Onion Head de MJ Rules!

 
Miya dijo...

Genial el Onion Jackson xDDDDDDD
Pos nene, no esperes más, y ves a por el 7 mñna mismo, que los de TB van muy buscados!
Espero que tengas suerte y encuentres los que te faltan!

 
Yaichi dijo...

jajaja que historias!!xDD A mi me pasa lo mismo pero con X!!!ToT me faltan el 2 y el 3 y no hay manera...T___T Por suerto TB la conseguí entera!xDDD
Y que hculo el Onion MJ!!!xDDDD

 
adory dijo...

Yo nunca llegaré a entender por qué los tenderos siguen sin saludarnos al entrar si nos conocen de sobra... Creo que para ser tendero de comics hay que ser un poco hikikomori.

 
Hana dijo...

Me he sentido identificadísima con esta entrada XD (en la tienda a la que voy nunca reponen, así que, o llegas el primer día que sale una novedad o te quedas como la cebollita helada TT-TT)

 
binilla dijo...

Tengo que decirtelo...que no te siente mal...(dicho con mucho cariño): ¡¡FRIKIIIIII!!! xD x dios que entrada mas friki jajaja en plan: me va la vida en esos tomos!! busca, busca en el almacén!!! momentazo por supuesto en el que de la tienda sale con el tomo en mano...tu pensandote que es el que querias y resulta q no es y encima lo coloca en la estantería XDDDDDDDDD, almenos te has llevado un tomitoo :P saludos ^^