Autor: Javi
•jueves, julio 30, 2009
Bueno, como gracias a Nanami (^^) que hoy han salido algunas de las novedancias de Planeta de Agosto (señores de Planeta, aún estamos en Julio xD) he salido (prácticamente corriendo xD) a comprar el tomo 3 de Monster, que después se acaban y para conseguirlos después... (que la distrbuidora de Planeta para Galicia es Estrella Galicia, empresa de cervezas, miedo me da xD)
· Monster Kanzenban # 3

El tomo es gordísimo, muchísimo más que el 1º y el 2º. Ya leí los 2 primeros capítulos y pinta muy interesante. Esta serie, a cada tomo, mejora xD

Ahora a esperar un montón para que salgan las demás novedades (si es que cuando compro novedades, me gusta comprarlas muy juntitas, pero claro, si este mes, las de planeta salen en julio y las de norma casi en septiembre... xD Sí que soy maniático )

8 comentarios:

Yaichi dijo...

Aaaaish!!! Monsteeeerrr!!*o* Lo quiero yaaa!!xDD

Por cierto, será coña lo de Estrella Galicia no?? xDDDDD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

A ver si me avisan los de mi tienda... ¡Lo quieroooo! *_*

 
Hana dijo...

Dímelo a mí que también soy de Galicia TT-TT

 
Yer_Soul dijo...

cuanta gente d galicia en los blogs, pense que eramos menos jeje
me alegraa

 
Inesuka dijo...

Joooo! No es justo! El martes me voy de Sevilla y el miercoles han sacado el 5 de Kimagure Orange Road, justo cuando me he ido!
Muy buenas compras, aunque a mi Monster no me llama mucho la atencion, pero la gente dice que es un pedazo de manga, a ver si logro que algun colega me la preste xD pero los tomos son super caros!

 
Javi dijo...

@Yaichi: No miento, la distribuidora es Estrella Galicia xDD

 
Javi dijo...

@Inesuka: Los tomos no son caros, la kanzenban equivale e 2 tankobon. Entonces, cada tankobon costaría 7'50 que es mas o menos el precio de la mayoría de los mangas. Es un precio razonable

 
Nekouji dijo...

Monster *¬*, algún día me haré con esta edición super chachi pistachi de la muerte