Autor: Javi
•lunes, julio 13, 2009
Un poco tarde pero ahí va lo que me compré el viernes:
- Rosario to Vampire #5: Me he quedado prendado con la portada, Shirayuki Mizore *¬*. No puedo dejar de mirar la portada y comprobar lo mucho que ha cambiado el dibujo del tomo 1 al 5, cada vez me gusta más esta serie
- D. Gray-Man #4: Ésto se vino a casa por la única razón de que tuve que acompañar a mi abuelo a la peluquería y como hay una tienda de comics al lado... me lo regaló xD

Y como tontería para rematar, en la tienda donde compré RtV me regalaron un chicle japonés con la imagen del gato Félix, que por detrás tiene un juego de buscar la fresa (en japonés, claro xD).
Apropósito, el chicle, riquísimo (como les gusta el delicatessen a estos japoneses xD)

Adiós (me entró ganas de decir lo de corazón y pezón pero me voy a contener xDDD)

9 comentarios:

jota-chan dijo...

buenas compras, sobre todo el de d gray-man.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

El 5 de Rosario mola mazo... pero el que de verdad mola es el 6... con Tsukune... me callo... XD

 
Nekouji dijo...

LOL, el chicle es una aunténtica fricada. Oye, te gustaría que nos afiliaramos?

 
Nekouji dijo...

Mi blog es www.feelthefantasy.blogspot.com que se me olvida que tengo más de uno xD

 
Kitsune dijo...

curioso, lo del chicle xDDD

yo me lo he comprado hoy el de Rosario to vampire *.* (sip, a mi tambien me gusta cada vez más la serie).

más vale tarde que nunca ^^

 
Andrea dijo...

Tienes un premio en mi blog Todomanga ^-^

 
Tomas Anders dijo...

espero disfrutaras de ese chicle especial :P.

pásate por mi blog, que tienes un premio ;)

 
Hana dijo...

Y te lo comiste!!?¿! XDDD

 
Javi dijo...

Pues claro que me lo comí xDD