Autor: Javi
•lunes, julio 27, 2009
Bueno, por fin salieron las novedades de Julio, y un día después, fue a comprar las que sigo xD
Las compras fueron:

· El Caballero Vampiro # 8 (Buen tomo aunque alguna escenita desagradable)
· Venus Versus Virus # 2 (La portada chulísima, y el argumento se pone interesante, muy interesante, deseando el 3 :P)
· Bleach # 31 (Portada fea pero buen tomo xD)
· Keroro # 17 (Increíble pero me lo he leido de una sola vez, por fin subió el nivel que en los últimos 3 tomos decayó un montón, en este me he reido mucho xD)

Y eso es, por otra parte, me encontré ayer 15 euros en la calle (menuda potra xD) y a ver si voy hoy a una tiendita y me pillo el 8 de érase y algún tomo más (que el 2 de secretos que gana en la encuesta, lo vendieron y a esperar a que lo traigan, que las demás tiendas de aquí, no traen los de Ivrea ni Planeta xD)

Bye Bye ^^

7 comentarios:

jota-chan dijo...

muy buenas compras, menuda potra la de encontrarte 15 euros en la calle, jajaja, te dara para dos tomos.

 
Yaichi dijo...

Bleach mola muchísimo!!*o* Y a mi la portada me encanta!!xDDD Es muy rara pero mola!
Venus Vs Virus me la pedí de regalo de cumple, así que a ver cuando me la traen!! tengo unas ganas de empezarla!!xDD

 
karin dijo...

Juas, hasta ahora no me había fijado en la portada del Caballero Vampiro. Menuda pose, ¿no? xD Yo dejé este manga parado en el tomo 5, a ver cuándo lo sigo, pero es que no me engancha mucho :S

Sobre portadas de Bleach, no sé por qué, pero siempre me ha encantado la del tomo 25.

Y vaya, qué suerte encontrarse dinero por la calle xD A mí hace mucho que no me pasa ;o;

¡Saludos! :)

 
Kitsune dijo...

coincido en 2 de tus compras y en lo que dices sobre Bleach xDDD

la portada que más me gusta es la que sale Kaien *-*

y el Caballero vampiro se queda tan interesante ^O^

y de Keroro todavía voy por el tomo 9 (como los cojo de la biblioteca xD)

 
binilla dijo...

Rezo paa que mi pobre hermana tenga dinero y pueda comprar este mes el tomo de Caballero vampiro...le tengo unas ganas...lo que no entiendo es lo de la escenita desagradable, supongo que cuando lo lea veré porque XD-

 
Kyô dijo...

Que bueno es comprar XD.
A nosotros la portada de Bleach nos gusta =D.
Yo también me quiero encontrar 15€ en la calle XD.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

Jejej a mi la de bleach me gusta, es fashionable xddddd jajajaja