Autor: Javi
•lunes, julio 06, 2009
Fiesta y ocasión!! Derroche y rendición!!!!! xDDDD
Me dejo de tonterías. Lo que pasa es que estoy eufórico porque encontré una tienda donde hay un mogollón de manga de 2º mano baratísimo (con decir que llevé 12 euros y me compré 5 tomos... xD)

Pues esas fueron las compritas (solo D gray y Ouran a precio normal, las demás de rebajas).

- Tokyo Babylon 1, 3 & 5 (a ver como consigo hacerme con los demás tomos ya que están descatalogados, pero es que a un euro cada uno no me pude resistir xDD)

- D. Gray-Man 3 (Por fin sale Miranda Lotto, que ganas tenia de volver a leer este tomo, a ver si llego de una vez a donde me quedé y puedo comprar algo que no haya leido xD)

- Yotsuba 7 (No tengo el 6 pero ya lo compraré, que éste estaba a 2'60)

- Instituto Ouran Host Club 2 (ya voy por la mitad y no puedo parar de reir xD, me encanta)

- Honey & Clover 1 (Sólo me la compré porque Chica Umino hace el diseño de personajes de Higashi no Eden, y me encanta el estilo, veremos a ver que tal)

7 comentarios:

Daiya dijo...

el manga de Honey & Clover es muy bueno, y el anime es tan divertido q te encantara, te lo recomiendo.

 
Miya dijo...

Tokyo Babylon!! *_* Uno de msi mangas favoritos de CLAMP! Espero que encuentres los demás numeros, pq realmente es un manga que vale muchisimo la pena >o<
Ojalá yo encontrara los de Yotsuba tan baratos... en fin, seguiré buscando xD
Y Honey & Clover hay opiniones de todo tipo, pero ninguna intermedia... es decir o gusta o no gusta nada... y yo no me termino de animar, antes me veré el anime ^^U

 
Kitsune dijo...

ya ves!! ojalá encontrara Yotsuba tan barata!! *-* a ver cuando sacan el tomo 8... U__U y D.Gray-man justo ayer la vi en la biblio hasta el tomo 16 y entonces le di una tercera oportunidad xDD y al leer del 13 al 16 por fin me gustó de nuevo xDDD (es que es un interesante, aburrido... xDDD para mi gusto, claro ^.^)

 
Kyô dijo...

Menudo chollo XD.
Yotsuba es genial *O*, y Tokyo Babylon también.
La verdad es que los dibujos de Chica Umino nunca me llamaron mucho la atención, pero es verdad que desde Higashi ya me da curiosidad XD.
Saludos!

 
yue_sayuri dijo...

Muy buenas compras ^^ Yotsuba y Tokyo Babylon! *.*

 
binilla dijo...

Buaaa javi dime donde está esa tienda con esos precios de segunda mano!! que pasadaaaa *_*!!!. Yo te aviso lo que me pasó a mi con Honey clover: el primer tomo me gustó mucho y lo encontré bastante divertido, el segundo fue un plomazo, intenté darle una nueva oportunidad pero del tercer tomo solo me leí la mitad...lo dejé estar y la vendí, haber cual es tu experiencia con el manga!! ya nos contarás!

 
Takanari dijo...

Teneis un premio en mi blog Todo lectura ^o^