Autor: Javi
•miércoles, julio 22, 2009

ROUND TABLE featuring Nino es una banda de J-Pop. La banda se formo en 1997 con Kitagawa Katsutoshi (coros, guitarra y bajo) e Ito Rieko (coros y teclado) y debutaron simplemente como ROUND TABLE. En 2002 cuando Nino se unio como vocalista cambiaron su nombre a "ROUND TABLE featuring Nino" e hicieron su gran debut con el single "Let Me be With You" (opening de Chobits). Desde ahi Nino se convirtio en la vocalista principal y conservaron el nombre. El nombre del album April viene del mes de cumpleaños de Nino. El último álbum que han sacado ha sido sin la colaboración de Nino el 1 de Abril de 2009: Friday I'm in Love

Discografía de ROUND TABLE:

·Singles:


Big Wave '71 - EP (1998)
Do The Afro! (1998)
Cool Club Rule (1999)
Perfect World (1999)
Every Every Every (2000)

·Álbumes:

World's End (1997)
Something in the Snow (1997)
Feelin' Groovy (1998)
Domino (1999)
Big Wave '72 (1999)
Cannon Ball (1999)
Look Around (2000)
Big Wave 2000 - EP (2000)
RADIO BURNIN' (2001)
Big Wave Sunset (2003)
Friday I'm in Love (2009)



Discografía de ROUND TABLE featuring Nino:

·Singles:

Let Me Be With You (Chobits)
New World (.hack//The Legend of the Twilight)
Sunny Side Hill (Uninhabited PLanet Survive!)
Groovin' Magic (Gunbuster 2)
Rainbow (ARIA)
Natsu Machi (ARIA)
Puzzle (Welcome to the N.H.K.)
Koi wo Shiteru
Nagareboshi (Yozakura Quartet)





·Álbumes:

April (2003)
Nino (2006)
Distance (2008)

·Especial:

ROUND TABLE featuring Nino compuso el ending de CLAMP in Wonderland 2 llamada Oh yeah! y se recopiló en un Album junto a varias canciones más llamado CLAMP IN WONDERLAND1&2 (PRECIOUS SONGS)



Bye beee ^^

2 comentarios:

Miya dijo...

Ostras, claro, ya decía yo que el ED de CLAMP in Wonderland 2 me sonaba mucho... son los mismos que el OP de Chobits!
Pues la verdad es que mejoraron cuando se incorporó la voz de Nino, pq el de Chocolate no me ha gustado nada xD
Y que preciosa la de Aria... voy a tener que escuchar más canciones de este grupo *_*

 
karin dijo...

No conocía este grupo y estoy de acuerdo con Miya, me gustan mucho más con la incorporación de Nino, pero qué montón de álbumes como ROUND TABLE asecas o.O

Me ha encantado la canción de Oh yeah! ^_^