Autor: Javi
•miércoles, julio 29, 2009
En fin, empiezo esta sección con un manga del que me he leído los dos primeros capítulos por scans y puedo asegurar que es pésimo xDD

Título: Onani Master Kurosawa
Autor: Ise Katsura
Editorial: Ni pajolera idea, la revista es Weekly Young VIP
Tomos: 4 (cerrada)
Grado de bizarrez: 9'5 de 10

Os imaginais Death Note, no? Bien, pues ahora poned que Light es un poco penosillo y se pasa todo el día metido en el vater de las chicas haciendo cosas guarrillas. Así nace Onani Master Kurosawa

Este manga cuenta la historia de Kurosawa, un tío de secundaria que, todos los días, cuando se acaban las clases, se mete en el baño de las chicas de la 3ª planta y se pone a "tocarse", dedicándoselo a una chica guapa de su clase. Si aún no os parece muy bizarro...

El tío es una completa porquería de los pies a la cabeza. Es un cobarde que siempre tiene miedo de que le pillen, cree que él es el mejor y que todos los demás que no son él son una basura. En sus fantasias se cree el maestro de todas las mujeres, basureandolas y humillandolas. Despues, en clase actua como si nada.

Lo gracioso es que la historia nació como un intento de plagio de Death Note en versión mierdenta, y, consiguió 4 tomos xD

Os cuento más o menos lo que pasa después de la presentación de personajes: unas chicas entran en el baño mientras él está en su momento teniente xD y se ponen a fumar en el baño de al lado. Kurosawa descubre que le hacen bullying a otra chica y que le hacen que se ponga en ridículo ya que la amenazan. Kurosawa la intenta ayudar (increíble, no? xD) y ya no he leido más...

Realmente, lo lei cuando estaba aburrido aburrido aburrido, y, no es que sea mal manga, porque al menos la trama fuera de la guarrez es interesante pero es que... es bizarrez en estado puro xDD

Si sabeis inglés, bueno... entenderéis lo que dice en la viñeta xDDD

Candidatos para traer esta serie a España: Ivrea y Dolmen

Portada versión Ivrea:


Es mala, lo se pero la he hecho a prisa y corriendo xDD

En el próximo: Hoshi no Yakata (si es que... xD)

Sugerencias son admitidas xD También sobre mangas que nunca debieron ser licenciados ^^

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

O_O

Dios... Me ha encantado este primer manga a no licenciar... tus comentarios, porque el manga es una bazofia de las gordas... xD

PD: No se, podrías ponerle un nombre currado a lo cutre como hace Ivrea... igual que han hecho con Moe Kare poniendo una correa... aqui podrías poner un tio en pleno acto... ;)

 
Javi dijo...

Pues vale, haré mi versión Ivrea xDD

 
Nanami dijo...

OMG!!! Cosa más.....Ivrea xDDDD

 
Javi dijo...

Ya tiene portada oficial xDD No me la he currado mucho, la próxima si xD

 
[クリス] мιι cнαn dijo...

OwO ¿De verdad que nació como un intento de plagio de Death Note? Creo que el autor estaba un poco ciego cuando vio Death Note XD
Vaya manga, es una Ivreada en toda regla XD Que risa la portada XDDD Si es que ahora Ivrea pone de todo: correas, Narutos...

 
Kyô dijo...

LOL XD.
¡Yo quiero el manga licenciado ya! (?) XD. Menuda bazofia D:, ¿pero en qué se supone que se parece a Death Note? ¿Tiene un cuaderno en el que apunta el nombre de una chica y va al baño? No sé si quiero saberlo... XD.
La portada mola XD, con el angelito ese y todo.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

Juer antes de leer el titulo, pense que QUERIAS este manga, joer...que askito xddd
y encima keria plagiar a la gran death note, por dios

 
Miya dijo...

Tela el argumento... es que eso que el tio se la esté chuscando en un lavavo para tias... y que tiene de plagio de Death Note? Pq no le encuentro parecido por ningun lado =S

 
Nekouji dijo...

HORROOOOR!!!!! que miedo de manga por favor.

 
binilla dijo...

Jajjaaja que bueno! que ascazo de tio porfavor XDDD ¿que haces leyendo eso por dios!!? aunque estés muy aburrido...!!! jaja

 
Dani dijo...

Yo creo que mas quel "Kurosawa el maestro" seria "Kurosawa el pajillero" Eso ya seria Ivreada Total xD

 
Alvaro Farias dijo...

este manga es muy bueno si lo lees completo, con solo dos capítulos es como si supieras de teoremas matemáticos complejos con solo saber sumar, se ve que eres una niñito porque los argumentos que ocupas no tienen valor