Autor: Javi
•martes, julio 14, 2009
Tomas Anders, Jota-chan y Andrea me han otorgado este premio, muchas gracias a los tres.
~ Reglas para el premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Se lo agradezco a Tomas Anders, Jota-chan y a Andrea por acordarse de mí, gracias!

2. Decir un autor que te encante.
CLAMP (Voy a hacerlo manga, hala xD)

3. Nombrar a un autor que nunca leerías.
La Shinjo xD

4. Tu libro favorito.
Al igual que Andrea: "Dos velas para el diablo" (me encantó x3)

5. Algo que te entusiasme.
Manga rebajado

6. Algo que odies.
Ivrea (me estoy pasando con ellos, pobres... nooo xD)

7. Otorgar el premio a 7 blogs.

No me gusta nada nominar así que de venganza sólo obligo a Yer_Soul (toma venganza, cabrito xD)

Pd: a ver si le hago una fotico al 6 de tokyo babylon que encontré en una tienda, ya sólo me faltan el 2, el 4 y el 7, a ver si la consigo entera x3

1 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Te va a salir mal la venganza, porque ya me hbian nominado a este premio, pero lo haré tranquilo^^
xDDD