Autor: Javi
•domingo, julio 12, 2009
BRAVE VIBRATION
El pasado día 1 de julio, se puso a la venta el último single de Anna Tsuchiya. Han pasado diez meses desde su último single: Virgin Cat. Ahora Anna, vuelve con su undécimo single: Brave Vibration.
La versión normal incluye un CD-solo y trae un photobook de sesenta paginas de Anna Tsuchiya y Mika Ninagawa, y un poster. La versión limitada incluye un CD+DVD y el mismo poster que la versión normal. Este single se utilizará como tema para el anuncio de Shiseido ANESSA.

Aquí os dejo el PV:



Y aquí el anuncio de ANESSA (creo que es un protector solar xD):



Se puede ver que se ha dejado el pelo largo y se lo ha teñido de rubio. Está monísima *¬*
El disco además incluye dos canciones más llamadas Sweet Rishi Boy y Loser! pero no me gustan mucho xD
PD: ¿Se nota que es mi cantante preferida? xDD

2 comentarios:

Miya dijo...

Anna Tsuchiya no me mata, algunas de sus canciones molan, pero otras no me llaman nada (como su anterior single, Virgin Cat). Pero tengo que reconocer que esta canción me ha gustado mucho, a parte de ser muy veraniego el PV (los japoneses hacen siempre lo mismo, en verano, canción veraniega, en invierno, canción para Navidad xD) la canción tiene mucha fuerza y me ha encantado.

Dudoq ue en 10 meses le haya crecido taaaanto el pelo, lleva extensiones seguro, pero le favorece este look ^^

 
binilla dijo...

Que guapa!!! me a gustado la canción y la playa que sale de fondo *¬* agua cristalinaaaaa!!!. No la conocía