Autor: Javi
•viernes, julio 31, 2009
Bueno, como hoy tengo ganas de despotricar, voy a hacer la reseña del anime mas malo de la historia xD

Título: Shuffle!
Autor: Navel (pobre desgraciado)
Género: Harem (si es que me gusta el harem, pero ésta serie es muerte)
Estudio: Asread (mande?)
Canal Tv japonés: WOWOWOWOWOWOW (uy, me he pasado, es solo WOWOW xD)
Temporadas: 2 (toma traca, mariano!!!)
Calidad: Sub-sub-suelo
Manga: 6 tomos (Oh my god. What is this fucking shit???)
Personajes horrorosos y tías pechugonas detrás de un estúpido de cuidado
Compadezco al fansub...

Argumento: (si es que tiene)
La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida. Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.
Opinión:
Que opinión voy a dar de esta auténtica bazofia?
Ahí va, pero con spoilers, osea, que destripo la caca ésta entera:
Con quién creeis que se queda el estúpido del protagonista? Con su amiga de la infancia? Con una de las 2 pretendientas?
Nooooooo señores, el susodicho va y se queda con una que aparece en el capítulo 2 y no vuelve a salir hasta el 23. Resulta, que misteriosamente, se descubre que la tía no es humana y el tío se corta las venas pero sobrevive (para algo que habías hecho bien y te salvas, si es que...)
Y por si no fuera poco, hacen una segunda temporada, exactamente igual que la primera, que cuenta lo mismo que la primera sólo que en vez de 24 capítulos, son 12 xDD

En fin, es un asco de serie que no recomendaría aunque te fuera el sadomasoquismo, ya que para que me sangren los ojos me pongo a leer una de las traducciones de Ivrea que son más entretenidas xDD

Es que para ver ésto, mejor me clavo un cuchillo en los ojos

Nota: 0'1 /10 (quería poner 0,0 periódico pero no me deja, así que un 0'1 xDD)

13 comentarios:

Yaichi dijo...

jajajajajajaja que totaaaal!!!xDDDDD que esperabas de un harém??? es que de verdad!! y con ese nombre... xDDDDDDDD

 
Kitsune dijo...

como me ha gustado tu reseña. este es uno de los que tengo pendientes desde hace muuucho tiempo... xDD pero viendo tu crítica, de momento voy a abstenerme de verlo y daré prioridad a ver Shana ^O^

(es que como me estoy pegando unas viciadas impresionantes con POT, casi que no veo otra cosa que esto y los dos episodios diarios de One piece que dan por la tele... q en nada empieza la saga de Thriller Bark y me muero de ganas de verla en catalán y de saber qué voz tendrá Brook *-* y Moria... y Hogcback tambien, q con esa risa xDD a ver quien es el majo que dobla esa caxo risa xDD jajajajaja xD.)

me he reído mucho con lo de la calidad xDD sub-sub suelo xDDDD jajajajaja xD me he reído tanto que mi padre me dice: qué pasa? xDDD jajaja xD

espero con ansias más reseñas tuyas xD ah! ya has visto el episodio 5 de Umineko? *-* qué interesante!! *-*

 
Yer_Soul dijo...

jaja cero cero periodixco? a q da gusto criticar series malos? yo me lo pase pipa reseñando Special A^^
es relajante xdd

 
Javi dijo...

@Kitsune: El epi de Umineko no lo he visto pero es que el fansub que sigo no lo saca hasta mañana, así que mañana haré reseña del primer arco: Legend of the golden witch ^^

 
[クリス] мιι cнαn dijo...

Eso si que es quedarse bien agusto XD Yo siempre habia visto imagenes de shuffle pero no le veia la gracia y nunca se me paso por la cabeza verla y ahora con lo mala que dices que es, ni majara la veo XDDD
Sub-sub suelo XDDD Buenisimo XDDDDDDD

 
Inesuka dijo...

Pones la serie como una autentica mierda xD espero que te hayas quedado a gusto porque me da la impresion que a cada capitulo que veias aunmentaban tus ganas de matar xD
Yo ya despues de lo visto si la veo huire como alma que lleva el diablo xD

 
Yaichi dijo...

Pregunta para ti!! Es verdad que hay un salon del comic (o del manga, yo ya no se...) en A Coruña en agosto??

 
binilla dijo...

Jajaja! veo que te gusta sufrir XDDD, yo huyo de un anime en cuanto veo que la portada son 5 chicas!! jaja. Gran nota ;)

 
Tomas Anders dijo...

Parece que te ha gustado...XDXDXDXD.

Me han dado ganas de verla, sólo por lo mal que la has puesto :D:D:D

 
Hitomi dijo...

La verdad no he visto este anime(afortunadamente u.u)quien si la vio fue mi pobrecita hermana menor.habia visto apenas la mitad y no le estaba gutando mucho que digamos(y eso que es flexible en cuanto a gustos),pero como no le gusta dejar ninguna serie a medias, pues siguio viendola.cuando termino le pregunte si le gustó para ver si la podia ver y su repuesta me dejó helada O.O me dijo que no le gusto nada ,le pregunte porque(vaya error)y me dijo algo similar a lo que escribiste xD
Conclusión:es una serie tan mala que ni siquiera merece darsele una oportunidad,ni por el cartelito(que parece bonito y todo),ni por que te guste el genero(creo que es un insulto al genero),ni siquiera por masoquismo ¬¬.En fin, si le pusiera nota seria un (-10/10)

bueno me queda decir que me gusto su comentario XD y un saludo para Ud Javi

PD:jaja que comentario más largo he escrito si ni la he visto XDXD ya me imagino como sería si la hubiese visto XDXDXD

 
Anónimo dijo...

yo e visto shuffle! el final es una autentica mierda! io nose xk se keda con esa mierda encima la nerine i la otra ayudan a esa pa k se kede con el protagonista (i eso k se supone q a ellas les gusta el prota) menuda mierda

 
jcobenavalencia dijo...

no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes la serie es muí buena y demuestra que entre beses no importa lo que senos allá ofrecido" ser un dios o un demonio" o que estemos rodeados de tantas mujeres bellas lo importante es darnos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos y estar dispuestos a dejarlo todo por el verdadero AMOR.
respeto lo que cada uno de ustedes piensan pero espero que respeten lo que yo pienso y lo que pienso es que la serie es muy muy muy muy BUENA.
saludos: joshua

 
Anónimo dijo...

Pues yo sí e visto Shuffle, entera, y es uno de mis animes preferidos y a los que más cariño tengo.. ._. ( y e visto cientos de series, no creais que lo digo por que no conozco otra cosa y me conformo con cualquier "mierda" como lo ponen aqui ¬¬" )

en fin, para gustos los colores xDD, pero a mi me parece un anime estupendo ^^