Autor: Javi
•viernes, julio 10, 2009


Bueno, hoy me he terminado este fantástico juego que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más. Os cuento un poco la historia:

Es un día como otro cualquiera para Leandro Orberto. Se despierta en la habitación de tu casa y recibe una llamada teléfonica de "la Juani" diciéndole que las ventas del tomo 1 de Desire están cayendo más de lo posible. Se incorpora y le dice: "bien, no queda más remedio, tendremos que contratar a alguien más".

Ahí entras tú en la historia, que eres un estudiante fracasado que no puedes seguir estudiando ya que tienes que repetir. En los anuncios por palabras, entre las fotos de dos chicas ves un anuncio de una tal.. editorial Ivrea.


Decides llamar al número indicado en el anuncio. Te cogen el teléfono y lo primero que dicen es: "admitido!". Te dan una dirección a la que te diriges sin vacilar un segundo.
Nada más llegar, sale una persona del edificio que te da la bienvenida y te dice: "bien, tienes que responder una encuesta a ver si estás cualificado".

Pasas la encuesta con éxito y empiezas a trabajar.


La primera misión es licenciar una serie.
Te dan a elegir entre shonen o shojo. Para pasar la misión tienes que elegir el 3ª manga desde la izquierda que es un hentai que tiene pinta de no vender nada

La segunda misión es anunciar en la página web las novedades del mes. Pasarás la misión si anuncias el manga para el día 3 y lo sacas el 17

La 3ª misión es una conferencia con Mayu Shinjo para pedirle su nueva serie. Esta misión la pasarás si le pides una secuela de una serie no publicada en españa todavía (véase Ámame)

La 4ª misión es traducir un manga. Para pasar la misión tienes que poner 10 "tío", 5 "argentinadas" y 7 tacos sin venir a cuento

La 5ª y última misión es licenciar Lucky Star. Esta misión es trampa, ya que si la licencias, la editorial saldrá a flote, contra todos los propósitos de Ivrea.

Divertidísimo juego, pero tiene escenas muy violentas xD

Nota: 9'9 / 10

(Prometo hacer una entrada más decente a la próxima, pero ésta tenía que hacerla xDD)

10 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Que crack eres, macho!! Lo que me he podido reír!! Esto es una crítica, y encima con humor jaja^^
me encantó, haz más como esta^^!!

 
Kyô dijo...

XD Muy bueno, es una ida de olla, pero tiene su gracia XD.
¡Saludos!

 
Anónimo dijo...

XDD que idees tens, encara que a mi agradaria jugar a aquest joc XDD esta bè per un noi jove ha no se si tens més de 18 o menys de 18 però ets bo crec que el blog és més teu que d'Karigatoo.
Adéu i petons per els dos.

 
adory dijo...

BRUTAL!

 
jota-chan dijo...

jajajaja, muy bueno, me ha encantado

 
Bambú dijo...

Qué bueno!!! Me ha encantado, ha estado muy gracioso XDD

 
binilla dijo...

O_____________O (de piedra) enviame ese juego por correo urgente!! dejame hacerle budú XD!

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

¡Me encanta! xDDDD

 
Hana dijo...

Nota de esta entrada: 11 de 10 XDDDD

 
josé dijo...

alguien me puede mandar el juego?? mi mail es jrivera92@gmail.com