Autor: Javi
•sábado, julio 18, 2009

Bueno, hace la tira de tiempo que está cerrada la encuesta, así que ahora que me da la puñetera gana publico los resultados xD

Con 0 votos: Maaya Sakamoto y Nana Mizuki (Entiendo lo de Nana, pero la pobre Maaya... xD)
Con 1 voto: Olivia Lufkin, Anna Tsuchiya, Ayumi Hamasaki, Aya Hirano y "la otra" (que nunca supe quién es xDD) (5% de los votos cada una)
Con 2 votos: Yui Makino y Elisa (de Elisa ya pondré aquí alguna canción para los que no la conozcais, que es reciente en el panorama j-musical (xD) pero pisa fuerte :P) (11% de los votos cada una)
Con 8 votos y ganadora absoluta: Hikki!! (Utada Hikaru xD) (47% de los votos)



Como ha ganado, os pongo el PV de la canción que le llevó a la fama que tiene ahora: First Love
(a la que también le han metido mano las Charm y han hecho una cagada xDD)

Y ahora, os cuento: Ayer estuve 1 hora en la tienda mirando todos los mangas para decidir que serie continuar, me apetecía shonen pero también honey & clover, después cambiaba de parecer hasta que me dio un arrebato y cogí el 2 de onex3 (al menos ahora la tengo terminada xD)
Así que he decidido hacer una encuesta para saber qué compraríais vosotros si estuvierais en mi lugar (porsupus, la encuesta con los tomos que me tocan de cada serie xDD) (hay algunos que no pondré por no haberlos en ninguna tienda, tendré que pedirlos)

También otro par de cosas:
· Inscribí hace una semana el blog en google analytics y hoy me hew muerto al ver que alguien ha entrado en el blog buscando "imagenes hentai de shirayuki mizore" xDDDD (no se a donde fue a parar)
· La otra es que me dio el arrebato de las cabeceras y hice 25 o 30 así que las estoy subiendo y las pongo en aleatorias xD

Saludos ^^

7 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Mmm...¿nosotros decidimos tus compras? ¡Voy a votar!

 
Miya dijo...

Yo quería votar por Maaya, pero es que Hikki es mucha Hikki >o< y precisamente First Love es la primera canción que escuché de ella, y una de mis favoritas (si, antes de la mítica Simple & Clean del KH xD)

Sobre la nueva encuesta, yo iria a por las compras que te falten pocos tomos para llevarla al día, y he votado por el 8 de Érase, ya que el 8 se queda en un punto clave de la historia, o sino a por los de Yotsuba xD

 
Hikari dijo...

Utada Hikaru me encanta *o* Y First Love es preciosa ^^ Bueno respecto a lo de mi blog.. reconozco que estaba medio sobada y no he buscado mucho xD Y si, me encantaría afiliar ^^

 
Nekouji dijo...

Yo el Google Analytics nunca se como funciona, es un timo xD. He votado por Erementar, ya que por esos tomos la cosa se pone muy calentita y muy buena. Además de que tienes la posibilidad de leer de un tirón, yo ya no se ni por donde iba el ultimo tomo

 
Kyô dijo...

Buena canción =D.
Ho votado por Yotsuba, pero veo que va ganando Secretos :/... Yotsuba es de los mejores mangas licenciados, con eso te lo digo todo XD.
¡Saludos!

 
Kitsune dijo...

te he dejado un regalito en mi blog ^^

 
Kazuma dijo...

Me encanta esa canción de Hikaru