Autor: Javi
•domingo, agosto 02, 2009
Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis el Caramell Dance, y a los que no, aquí os lo explico xD.

"El Caramell Dance, caramelldansen o Caramel dancen consiste en un simpático, sencillo pero gracioso baile, en el que la persona mueve las caderas de un lado a otro, mientras sonríe y coloca sus manos encima de la cabeza, simulando las orejas de un conejito"

"El baile es un fenómeno en Internet y los seguidores del anime desde que en el opening anime Popotan, un personaje (Mii) se pone a bailar ésta cancion (Del grupo sueco caramell) que se reversionó en una versión acelerada denominada Speedcake remix, terminando por dar la melodía a este curioso baile"

Si es que todo el mundo baila Caramelldansen xDD


Lo bailan en Kingdom Hearts xDD

Lo bailan en Crepúsculo xDDDD

Lo bailan en Code Geass xD


A raiz de los últimos años (desde 2006 aproximadamente) se ha ido convirtiendo en todo un fenómeno , incluso saliendo de Japón y extendiéndose por otros países, a la vez que se creaban cientos de parodias con diferentes personajes.


Lo bailan en House

Lo bailan en Final Fantasy

Lo baila todo el mundo. A que esperas tú para bailarlo? xD

No eres un friki si lo bailas. Eres un friki si NO lo bailas xDD

Pd: Este post es pura imbecilidad, cualquier relacción con personas, hechos, presidentes, médicos, personajes... es pura coincidencia

9 comentarios:

Miya dijo...

A mi me lo enseñó un amigo hace 2 veranos y que viciada al Caramel Dancen!!! Uno de mis favoritos es L y Light :3

 
Nekouji dijo...

Conocí esta canción y el baile gracias a unos pikachus bailandolo xD. Ahora estoy desintóxicado de tanto baile de caramelo

 
Nekouji dijo...

He visto que tienes las cabeceras aleatorias y te he hecho dos ^_^ Hacía tiempo que no me ponía a hacer cabeceras para otros bloggers ^_^

http://img43.imageshack.us/i/rakuennotobira.jpg/

http://img9.imageshack.us/i/rakuennotobiravk.jpg/

 
binilla dijo...

oh!! que musica mas molona y pegadiza!! XD respecto al baile..me voy animar y voy a hace runo yo también XD(broma!). Como mola el de Edward!!

 
Yaichi dijo...

Dioos, yo ya lo conocía!! xDDD me encanta!!!*o* La canción es muy pegadiza, y el baile mola que te cagas!!!xDDD Yo lo tengo bailado sola en mi casa, pero si algún día en el salón del manga lo bailan, me uno fijo!!xDDD

 
Yer_Soul dijo...

LOOOOL habia oido hablar de el, pero gracias a ti ahora puedo saber que es y como se baila
por diox, yo sigo opinando que como el baile de Lucky Star no hay nada xDDDD!!

 
Yer_Soul dijo...

PD: Como mola el de Lelouch y Suzakuuuu!! LOOL^^

 
Inesuka dijo...

Umm me recuerda a los bailes del para-para, hay que ver como le gusta a la peña mover el esqueleto (a mi tmb xD). Pero que hace Lelouch bailando esto?? O_O nooooo!!!! xD

 
Hana dijo...

Pues yo no conocía este fenómeno O.O Deberían hacer un vídeo recopilatorio con todos los que lo han bailado (que mono Sephirot XDDD)