Autor: Javi
•martes, agosto 04, 2009
Tachánchanán:·Tokyo Babylon # 7 (último numero)
·Yotsuba! # 6

Bueno bueno bueno xD. No tengo mucho que decir, sólo que me han hecho un 10% de descuento... y entonces me he pillado el de yotsuba, el más votado en la encuesta después de Érase, que lo que pasa es que no lo había xD
Así ya tengo Yotsuba al día y "termino" Tokyo Babylon (digo "termino" porque me quedan el 2 y el 4 pero me parece que esos tomos no son muy importantes, porque me ha podido la tentación y me he leído el 5, 6 y 7 xDD)

12 comentarios:

binilla dijo...

¬¬ con que siempre estoy espesa eh!? jajaj eres malo conmigo!! XD. Respecto a tu post...Yotsuba *_* me encanta!!! muy buena compra!!

 
Miya dijo...

No puede ser que te hayas puesto al día con Yotsuba, si el último que ha salido aquí es el 7 XD lo digo pq he conseguido los tomos a 6€ cada uno y tengo el 7 >_<

Y como te has podido leer los ultimos de TB? Muy mal! Tienes que ver todos los casos de Subaru, son impactantes!

 
Miya dijo...

Dish! Vale, pero como has dicho puesta al día, me pensaba que te referías al manga, no para ti!
Yo una vez tmb lo puse así (creo que fue los de LoveCom), y tmb hubo confusiones por parte de muchos xD

 
Yer_Soul dijo...

Es cierto que el final de tokyo babylon es lo mejor, pero no por ello dejes de buscar el resto eh^^?

 
jota-chan dijo...

muy buenas compras, te has leido el 5,6 y 7 de tokyo babylon sin tener el 2 y el 4? yo no se si podria.

 
Yaichi dijo...

Aaaaay viva Tokyo babylon!!!*o* Seh, los del principio no es que cuanten nada que sea importantísimo!xDDD Y Yotsuba es geniaaal!*o*

 
La Horda Comic es: dijo...

muy entretenido tu blogs, felicitaciones

 
Shin dijo...

Tokyo Babylon ES importante en su conjunto.

 
Kyô dijo...

"me quedan el 2 y el 4 pero me parece que esos tomos no son muy importantes"

Te equivocas XD, como dice Shin, Tokyo babylon es importante entera, y de hecho ocurren cosas destacables en ambos tomos :/.


Bueno, sobre las compras: Muy buenas *__*, Tokyo babylon mola mucho y Yotsuba es genial.
¡Saludos!

 
Inesuka dijo...

Subaru de TB es el mismo Subaru que sale en X? (es que me estoy viendo el anime ^^). Por cierto que vaya tomaco, es enorme xD

 
Javi dijo...

@Inesuka: Creo que si que es el mismo, pero tampoco estoy seguro al 100% :P

 
Shin dijo...

@Inesuka, @Javi, sí, es el mismo Subaru. Aunque en X, en mi opinión, es muchísimo más superficial su tratamiento.