Autor: Javi
•miércoles, agosto 05, 2009
Cómo puedo ser tan comprón? xD Siempre que compro algún manga, al dia siguiente vuelvo a por más, si es que no tengo remedio...

Al llegar, vi que estaba al 50 % la serie entera de las perversiones de la Dra Liam (Quizá pronto me haga con ella) y para mi sorpresa, salieron más novedades de Planeta: Liar Game y Hanakimi (que me haré cuando vaya un poquito más adelantada, que no es plan de esperar 3 meses por tomo siendo 23)

Y vi el pack de Say Hello to Black Jack y no me pude resistir xD Que son 2'50 por tomo, y tiene páginas a color y todo! Una ganga :P

También fui con intención de empezar Love Com pero no había ni el 1 ni el 2, así que estuve mirando otra para empezar (como puse al dia Yotsuba, me puedo dar el lujo de empezar serie xD) y, aunque dudaba entre Sunadokei y Shisen Gumi Imon Peacemaker pero es que como de su secuela, Peace Maker Kurogane, el primer tomo está descatalogado... no se que hacer, y si no lo encuentro? Así que me decidí por Sunadokei :P

Que asco de foto, por favor xDD


·Say Hello to Black Jack # 1 & 2
·Liar Game # 2 (OMG, es el único que me he leído y lo he disfrutado un montón. Es perfecto!)
·Reloj de Arena (Sunadokei) # 1

En fin, saludos ^^

12 comentarios:

karin dijo...

Espero que Reloj de arena te guste, pero prepárate porque es un dramón :')

 
Pablo "Wayber" dijo...

Yo también he empezado Sunadokei, aunque todavía no lo he leído, lo compré este lunes.

Liar Game me encanta pero prefiero seguirla cuando tenga más tomos que me da pereza.

¡Saludos!

 
Miya dijo...

Me encanta Sunadokei T_T eso si, es un dramón, yo no lloré, pero a punto estuve en el primer tomo xD

 
Yaichi dijo...

Waaaaah Reloj de Arena!!ToT Yo solo tengo dos, pero me encanta! tengo que seguirla yaaa!!ToT
Liar Game es genial!!*o* Una pasada! Y Black Jack mola mil!!!xDDDD

 
Yaichi dijo...

Kyaaah! Acabo de ver ahora la cabecera de Air!! que bonita!^^ Y por cierto, Clannad la primera temporada ya la había visto de aquellas cuando se estrenó!!xDD Y me encantó, por cierto!^^ Ahora estoy esperando a que mi primo se vea la segunda para verla juntos!xDDD

 
Kitsune dijo...

uf.. Reloj de Arena... es uno de los pocos con los que he llorado U__U en los primeros tomos no, pero más adelante si. xD

el 2 de Liar game!!! qué ganas de tenerlo... pero q rabia que hasta la semana que viene no creo que llegue aqui U___U

 
Moe_Roronoa dijo...

A mi Reloj me decepcionó muchísimo, cada tomo se desinflaba (y eso que los primeros me gustaton) y el final me mató. No la vendo porque sale Fuji que sino...

 
Kyô dijo...

Wah! Liar Game, pensaba que saldría más tarde.
Reloj de Arena mola, es bantante bonita, aunque los tomos finales son bastante prescindibles (tanto que ni los leí XD). Shinsengumi Imon Peace Maker mola mucho, pero la secuela es brutal, me encanta *¬* (arj, que salga el nuevo tomo yaaaa).
¡Saludos! XD

 
jota-chan dijo...

buenas compras, reloj de arena yo tambien quiero empezar a hacermela algun dia de estos.

 
Hana dijo...

Qué suerte!!! Yo iré hoy, a ver sin han traído algo nuevo a la tienda de mi ciudad (aunque no tengo muchas espectativas T-T)

 
Inesuka dijo...

Que ganas tengo de hincarle el diente a Liar Game (y mas despues de leer tu comentario) y Hana Kimi...la envidia me corroe xD

 
binilla dijo...

Reloj de Arena *_* ojalá que gran manga! buena compra ;)