Autor: Javi
•domingo, agosto 09, 2009
Bueno, he decidido cambiar un poco la temática de las compras. Me he dado cuenta de que el blog lo he llenado sólo de compras ya que voy un montón de veces y compro pocos tomos de cada, así que cada semana irán las compras de la semana en un post xD

En fin, esta semana no pongo aquí ni las del día 3 ni las del dia 4 porque ya han tenido post propio, pero sí las de estos últimos 2 días :P

En fin, esta semana me he pasado un poquito y he comprado 10 tomos (incluyendo la B'S Log) pero a cambio, creo que no compraré casi nada la próxima xD

·Peace Maker Kurogane #1: Por una parte, lo malo, que no he podido empezar a leerlo porque no me cosco de nada sin la precuela pero lo bueno es que cuando me compre el 5 de la precuela, podré leer 2 de golpe xDD
·Tutor Hitman Reborn # 4: No tengo el 3, pero es que con lo díficil de conseguir los mangas que no son novedad de planeta aquí, tengo que llevarme los que encuentre xP
·Say Hello To Black Jack # 3: OMG, pedazo tomo, me ha encantado, muchísimo más que los anteriores, súper triste y me ha dado ganas de llorar T_T
·B's Log # 2: Me falta la 1 pero está pedida así que ya llegará

Últimamente estoy muy de comprar tomos que no me tocan xDD

8 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

No se por qué, pero yo voy a la tienda a comprar poco... pero al día siguiente vuelvo... y así... xD

 
Inesuka dijo...

Yo soy de las que va a la tienda una vez al mes y arrasa xD y me gasto 50 lerus del tiron, que no veas lo que duele :S
No se como lo haces para enterarte de la historia si te lees los tomos que no te tocan xD

 
Javi dijo...

Es que no me los leo, siguen en la estantería xDDD

 
[クリス] мιι cнαn dijo...

Yo si tengo dinero suficiente dinero (30 o 40 euros XD)no aguanto y me lo gasto todo en un dia XD Casi siempre me compro 4 o 5 tomos :P
Y te pasa lo mismo que a mi con Reborn, estoy parada en el tomo 2 porque el 3 no lo encuentro ni a tiros XDDD De lo otro no me hago nada XD Lo unico que tengo es la B's Log #1 y no creo que la sigamos.

 
Kyô dijo...

XD, Woh PMK, genial *__*.
Nosotros nos lo leímos cuando lo sacó Ivrea y, aunque nos costó (con relectura y todo XD), terminamos enterándonos de todo. Eso sí, te spoileas bastante de la precuela.
Tengo ganas de leer el de Say hello XD.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

Yo que la bs log la tengo casi acabada, algunas historias mejoran mucho^^ En fin, tengo que leer Black Jack tambien, y a ver si hallas reborn xddd

 
Tomas Anders dijo...

ummm... no acabo de entender lo de Peace Maker. Yo he de decir que no sigo ni Peace Maker ni la precuela, pero que si es una precuela, es porque salió después annque contando la historia de antes... por tanto, supongo que mucha gente habrá leido antes Peace Maker que su precuela. Siempre me ha llamado la atención, aunque por el momento no llego intención de empezar ninguna serie larga nueva. En general, me han parecido interesantes las compras ;)

 
Nekouji dijo...

Reborn! <3 y la BS'Log me la tengo ke pillar, aunque me da cosilla, porke no leí la primera, aunque me gusta el formato y la idea