Autor: Javi
•sábado, agosto 15, 2009
Bueno, se termina la semana (o al menos las posibilidades de comprar, que mañana es Domingo xD) y yo he vuelto a comprar demasiado (es lo que tiene que hicieran el Viñetas desde el Atlántico, todos los años me pasa xD) cuando me prometí comprar un solo tomo esta semana. En fin, no tengo remedio :P
·Say Hello to Black Jack #4 (Que velocidad, pero si el 3 salió la semana pasada xD Lo que me ha extrañado es que este tomo estaba limpísimo, con lo guarretes que vienen los demás... Y también que parece más gordo pero no, lo que pasa es que el papel parece cartulina xD)

·Historia de un vecindario #1 (Le tenía ganas y estaba a 9 eurillos, así que vi la oportunidad :P)

·ARIA #3 (nunca lo compraba, porque, en todas las tiendas de aquí estaba estropeado, y en los puestos de viñetas también estaban todos estropeados (sigo sin poder creermelo, he visto como 10 tomos 3 de aria estropeados) y éste era el que menos estropeado estaba y eso que lo está un poco xD)

·Clover #4 (Aquí viene la extrañeza, por poco me da algo al ver 5 tomos de Clover apilados, en mi vida había visto un tomo de Clover!!! Lo malo es que todos eran tomos 4 pero estaban a 3 euros, y no me pude resistir, que aunque sea sólo para contemplarlo, bien me llega, es precioso *.*. Sé que no voy a encontrar los otros 3 pero voy a comprar Clover Omnibus Edition que combina los 4 tomos en uno, el único defecto es que la versión Omnibus está en inglés xD)

Y la estrella de la foto, un gashapon de Little Busters! del personaje Kudryavka Noumi. Para los que no conozcan Little Busters!: es una novela visual de Visual Arts/Key

Bueno, y por si no se ve el muñequito en la foto, que es muy pequeñito, una fotico xD

Y, os dejo con el opening de Little Busters! ^^ Bye bye
PD: no hay semana que no empiece una serie nueva xD

9 comentarios:

binilla dijo...

Vaya! que suerte has tenido con Clover, he oído que están descatalogados y se venden a precio de oro..:XD asi que ya sabes...aunque solo sea el tomo 4 :P, aunque ojalá pudieras conseguir el resto de los tomos, porque es un gran manga *_*. La muñequita..sin palabras *¬*

 
Kyô dijo...

Parece generalizado XD, nuestro tomo 4 de Say hello tampoco está muy destrozado, y sí, parece que tiene páginas de cartulina O_o.
Qué guay haber encontrado Hª de un vecindario rebajado, a ver qué te parece =D.
Aria (L).
Woh, Clover, a nosotros nos falta el 2... imposible de encontrar T_T.
Muy mona la figura de Little Buster ·o·
¡Saludos!

 
jota-chan dijo...

estupendas compras, sobre todo el de historias del vecindario, ya veras como mola.

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Clover! ¡Me encanta!
Estéticamente es una pasada (tanto por su edición como por como experimentan con las viñetas y los tamaños de estas).

 
Inesuka dijo...

Hacia tiempo que quería preguntarte algo... el de tu avatar es Lelouch? O.ô

Y ahora volviendo al tema: que potita la portada de Aria! es que me estan entrando unas ganas de comprarmela... (aunque Nana va primer =P)
El de Historia de un Vecindario seguro que te gusta! oh, bueno puede que el primero no te guste tanto, pero cuando te compres el segundo tomo te alegrarás de haberte hecho con la serie ^^
Y ya te has vuelto a comprar un manga que no te corresponde? O.ô lo digo por Clover, si es que..xD aunque bueno, si son solo tres lerus...

 
Yaichi dijo...

Waaah el cuatro de Clover!! Y había cinco!! Y a tres euros!! Es uno de los que me fantal...T_____T Al final no pude ir, que desgraciada soy!! Tanto que te di la brasa con el maldito salón y nada...ToT Que rabia!xD

En fin, muy buenas compras, di que si!!jojojo Me encanta la gashapon!!*o*

 
Miya dijo...

Pos a ver si tienes suerte y encuentras los demás de Clover! No pierdas la esperanza, que yo los encontré de 2ª mano... aunque como estaban descatalogados me costaron una pasta xD quien busca, encuentra =)

 
karin dijo...

¡Vaya, Clover! ¡Qué suerte! Yo nunca lo he visto...

Historia de un vecindario es una serie preciosa, ojalá te guste :)

 
Hana dijo...

Yo también quería ir a Viñetas desde o atlántico T-T pero este año (y ya van dos, no pude ir TT-TT)
Y la muñequita curiosamente yo también me quería comprar la misma(es monísima) en Norma hace un tiempo, pero allí estaba muy pasada de precio T-T eso sí no sabía de que serie era (el dueño de la tienda tampoco lo sabía)