Autor: Javi
•domingo, agosto 23, 2009
Sin comentarios, no sé para que me prometo nada de comprar poco xD

-Saiyuki #5, 6, 7, 8 y 9 (Completa) : Pues ya está, Saiyuki terminada, ahora quedaría Reload... pero paso de comprarla, que no está terminada y ML está semi-muerta xD Si alguna editorial consigue otra vez la licencia de Reload, ya se la compraré, no hay prisa :P

-Detective Conan Vol. 2 #64 : Kiiiiiid, hacía la tira que no salía Kid x3. Me ha encantado el tomo y se nota que en el próximo toca nueva saga de hombres de negro con nueva incorporación (bourbon +_+)

-Shinsengumi Imon Peace Maker #1 : En fin, como tenía el 1 de Kurogane, pues me he empezado la serie anterior que me está gustando mucho y no me siento tan timado porque son tomos gordos xD

-Instituto Ouran Host Club #3 : Otro tomito más y me sigo riendo un montón xD

-Reloj de Arena (Sunadokei) #2 : Jo, hacía tiempo que no me enganchaba a un shôjo romántico xDD

Y eso es todo, no ha sido tanto derroche, que Saiyuki es de 2ª hand xD

13 comentarios:

Miya dijo...

Viva las compras de 2ª mano! *_*
Espero que Sunadokei no te defraude, que es un shôjo muy dramático T_T

 
Moe_Roronoa dijo...

Host Club es muy divertida, a mi me gusta mucho pero hace la tira que no compro un nuevo tomo.

 
Inesuka dijo...

Joo la de Sunadokei la poneis todos por las nubes...¿deberia darle una oportunidad? (cuando pueda xD)... es que tengo entendido que es muy triste no?
Yo tambien me compré el 3 de Ouran hace bien poquito y me encantó :3

 
Hana dijo...

Pues de Instituto Ouran te tienes que ver el anime, es descacharrante >< Yo del manga voy por el tomo 7 ^^

 
Yaichi dijo...

T___T Saiyukiiiiiiii!!! xDDDD Jo, de verdad, que ganas locas tengo de tner esa serie...xDD
Sobre el resto, Reloj de Arena me está encantando!!*o* Que bonita es!xD Y Ouran pues como siempre geniaaal!*o* El otro día iba a empezar Peace Maker pero no tenían el uno... que dolor!xDD
Y Conan me encanta, a ver cuando mi hermano se decide a seguirla...¬.¬

 
Endles-story dijo...

Aixx Detective conan me encantaba, bueno y me encanta, pero la veo muy larga y por eso aunque la empecé la tengo colgada.
Reloj de Arena es una de las compras pendientes que tengo y fijo que me la acabaré comprando porque el dibujo y el argumento me gustan y solo son 10 tomitos ^^

 
jota-chan dijo...

estupendas compras,yo estoy por comprarme ya la de reloj de arena, me esta apeteciando mucho leerla de lo bien que la poneis casi todos.

 
Yer_Soul dijo...

A mi Saiyuki me la dejaron hace un tiempo ya y no me parecio nada del otro mundo, del reso jaja, disfrutalas jaja

 
Nekouji dijo...

Detective Conan y Host Club son dos mangas que nunca tendré y siempre querré U_U xD

 
[クリス] мιι cнαn dijo...

Lo único que tengo es Host Club XDD Me he vuelto a ver el anime hace poco (había ganas de risa XDD) y me han entrado ganas de comprarme más tomos XDDDD Haber cuando llega el dinero... XD

 
Kitsune dijo...

Host Club y DEtective Conan... qué ganas tengo que salga 1 tomo más de Host club >.< y que mi hermano me deje a partir del 34 del Detective Conan... ¬.¬ un poco dificil... ¬.¬ le gusta pedir pero no deja ¬_¬

 
Daiya dijo...

buenas compras, aunq de esas obras solo tengo reloj de arena y Ouran.

 
Kyô dijo...

Uah, Conan... nos quedan 60 tomos para alcanzarte (LOL).
Ya lo dije, pero lo repito XD, Shinsengumi mola, pero Kurogane más =D XD.
Ouran tiene su gracia pero termina cansando :/.
¡Saludos!