Autor: Javi
•domingo, agosto 30, 2009
Bueno, ya toca el post de compritas. Esta semana me he moderado un poquito y he comprado menos. Las novedades y poco más xD

· Historia de un Vecindario #2 (En fin, que estaba a 6 eurolos y no me pude resistir, así la continúo xD)

· Secretos del Corazón #3 (Dándole otra oportunidad, espero que no me defraude xD)

· Magic Knight Rayearth #2 (El tomo 1 no es que me encantara, pero este tomo mejora bastante, muy interesante. Umi y Mokona las mejores xD)

· Hayate, Mayordomo de Combate #13 (No mucho que decir ya que no me lo he leído y siempre es lo mismo xD)

· xxxHOLiC # 14 (Ay omá, que ganas de este tomo, y el 15 salió ya en Japón, se acerca el final x3)

Y eso es todo, la semana que viene tocan de novedancias Bleach y Rosario to Vampire :P

10 comentarios:

Miya dijo...

Gokinjo por 6€? TE ODIO XD
Así que dices que el tomo 2 de MKR está mejor? Pq yo me llevé la misma sensación que tu tras leer el 1... en fin, caudno lo lea, comento a ver =)

 
jota-chan dijo...

estupendas compras, menudo chollazo el 2 de historias del vecindario por 6 euros.

 
Yaichi dijo...

aaaains, que ganas de leer Holic!!xDD Lo que tivimos que esperar!>.<
Y MKR igual!!XDDD Ya verás como te gusta secretos!*o* Si no, te pego!jojojo
xDDDD

 
binilla dijo...

Como ya te dije en el otro post...XD Secretos del corazon pega el subuidón sobre todo en el tomo 6 (si...yo le dí una oportunidad hasta el tomo 5 y ahí comenzó a gustarme). :P asi que no te espantes si de nuevo este tomo no te hace el que XD

 
Inesuka dijo...

Secretos es de esas series que dudo seriamente si comprarme algún dia, ya dirás qué te parece la serie en general (cuando la termines xD)
De lo que has comprado solo coincido contigo en Magic Kinght Rayeart y espero que este tomo esté mejor que el primero, que me pareció bastante sosillo, no veo la estupenda historia de la que la gente hablaba ^__^

 
Kyô dijo...

Nosotros también hemos comprado los de Clamp. Tambies estábamos deseosos de leer este tomo de Holic, ha pasado mucho desde el anterior XD.
Qué suerte encontrar Vecindario a 6€ =O, sobre todo porque salió hace poco.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

El friki de clannad dice qué de hayate xdddd?
Mola muxo hayate, y secretos del corazón deberia empezar ya a molarte, que ahora es cuando empieza a ponerse guay^^

 
Endles-story dijo...

Que envidia qu encontrras Hisorias de un Vecindario por seis euros, he ido a comprar el 2 un montón de veces pero luego nunca me decido ha hacerlo porque me asusta el precio xDD.

 
Yaichi dijo...

Ey!xD Yo aquí otra vez, es que estaba curioseando por el blog y me encantré con las entradas de Ivrea! (la de Image ser y el "Espionaje" a la base secreta!xD) Y quería decirte que me encantaron!!!xDDDD Me hiciste llorar de la risa!!xDDDD En serio, son buenísimas!xD

 
Kitsune dijo...

*_* me gustan todas tus compras... sobre todo el vol 14 de Holic *-* estaba muuy interesante!! ^^