Autor: Javi
•jueves, agosto 13, 2009
Bueno, que ganas tenía de que llegara ésto para ponerla a parir xDD. Éste ha sido el motivo principal por el que he pasado de Kyou Koi wo Hajimemasu (bueno, éste y la propia Ivrea en sí xD).

Título: Ren ai Shijô Shugi
Título Ivreada: Golpe de Pasión
Autora: Minami Kanan (al lado de ésta, la Shinjo es una virgen, nunca mejor dicho xDD)
Año: 2002
Editorial Japo: Shogakukan (Sho-Comi)
Volúmenes: 8 (aun aguantó para ser 8 tomos de puro mete-saca ¬¬)

Historia: (muy mala, aposta)
Seri es una chica soltera que quiere encontrar un novio, y por eso acude a una reunión de solterones, donde se encuentra a su primer amor, Tamaki. La razón por la que su relación no prosperó es que ella iba a un dojo de kárate con él, y, un día, ella le ganó. No decir que la razón por la que le ganó es que a ella se le salió una teta y el se distrajo (vaya bazofia xD)

En fin, al salir de la reunión, él le recrimina a ella todo lo que hace mal y se la lleva al baño (WTF) donde la acorrala y le da un besuco en el cuello xDDD

Tienen una revancha de la pelea de hace años donde gana Tamaki y decide convertir a Seri en su muñeca hinchable xD Así que sí, toma plimplam repetidamente, bla bla bla...

Después, para arruinar la paz violada de Seri, aparece un personaje llamado Sora (poco más y le ponen Seri II xDD). En fin , reta a Tamaki a un combate para ganarse a Seri, pero como pierde, a la mierda xDD. Pero misteriosamente, Tamaki, deja de acosarla, cosa que a Seri le molesta (pero hija, no querías que te dejara??)

Y para mas fucking mother, la profe de Sora le obliga a violar a Seri, y ella reconoce que le gustó (oleee xD)

En fin, es una asquerosa mierda pinchada en un palo (sorry por los que le guste xD) sin sentido y que se contradice continuamente. Con un dibujo horrible, que hace las caras un poco mas largas y tocan con la barbilla en el suelo, y por si no habéis visto la portada del tomo 2, el tio es 20 % cara y 80 % pelo (deformeeee xD)

Y una cuestión final: ¿Para qué aprender karate de defensa personal si después no puede evitar que la violen? xD

Y que conste que no me lo he leído entero, ya que no iba a seguir aguantando esta mierda (esta biblioteca tiene que elegir mejor los mangas que compra xD)

En fin, como la portada versión Ivrea ya existe, ya que la hizo la propia Ivrea con amor, ahí va xD
El próximo: Ya lo pensaré, que como la semana que viene no estoy, toca para dentro de 2 xD (se aceptan recomendaciones, a ser posible de series de las que encuentre scans para poder saber un poco de qué va xD)

10 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Otra ivreada, que por cierto a mi el dibujo me parece lo mas decente de este manga^^
por cierto, t vas xd?

 
Yaichi dijo...

Juas juas juas xDDDDDDDDDD Luego se quejan de Mayu Shinjo, si es que madre mia!!xDDDD
Dios, pero de verdad, que cosa mala de manga, jesús!! Solo con leer el argumento ya me dan ganas de potar!XDDD
Y yo repito: de verdad esto vende más que Uwasa no Midori-kun???? Por que de esto no se quejan y bien que siguen trayendo cosas de la mente-sucia esta...¬.¬ Si es que me revientan estas cosas!!xDDD
En fin, y el dibujo es penoso, por favor! Yo si que he visto la portada peluda, y da penita penita!!XDDD En fiiin, que se le va a hacer, ivrea no cambiará~xDDD

 
Miya dijo...

No te hagas una idea equivocada de Kyou Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor) pq no tiene NADA QUE VER, creo que no tiene nada de sexo, es una historia shojo bonita >o< pq Golpe de Pasión tengo entendido que es la peor serie de la autora, y de las peores series de shôjo erótico que he tenido el "gusto de ojear" (aunque no sé si es peor El Amante Dragón de Mayu Shinjo <- mira, una para despotricar xD)

 
karin dijo...

Jajaja, ¿tan malo es este manga? xD Pues ya sabré que no tengo que acercarme xD

"Y una cuestión final: ¿Para qué aprender karate de defensa personal si después no puede evitar que la violen? xD", muy cierto, no tiene lógica xD

En fin, tienes un premio en mi blog, Javi ^0^

 
Kyô dijo...

XD Por dios, que 'cosa'... ya hace tiempo que me decidí no leer shojos de Ivrea (salvo excepciones)... La mayoría suele ser lo mismo U_U. Violaciones, abusos, etc. XD
¡Saludos!

 
binilla dijo...

Ya me avisaron que las antiguas obras de esta autora eran de lo peor...jaja pero tampoco te pases diciendo que al lado de esta, la shinjo es una santa porque no! ese puesto no se lo quita nadie!! (es que ya le tengo mucho cariño!!), sin embargo decirte que tengo el primer tomito de (Hoy comienza nuestro amor) la obra mas nueva de la autora y solo con el dibujo babeo (que bruta! XD) pero es que también me a gustado bastante este primer tomito :)

 
Inesuka dijo...

Aggg! Odio los mangas en los que dos o más chicos se "ganan" a la chica con fuerza bruta, y ya si me dices que la violan pero a ella le gusta pero dice que no y blabla...Que le corten la cabeza!! xD (a la mangaka, eh? los tomos se queman jur jur)

 
Riku Lupin dijo...

XDDDDDDD
me he reído muchísimo leyendo esta entrada. Yo de esta mangaka tengo todas las obras publicadas excepto esta (me leí la reseña y ya dije un claro "NO" (a demás con esos precios y siendo "larga"... pues no)) y la nueva, la de "Hoy comienza nuestro amor", que no me llama porque todo lo que he leído de ella es más de lo mismo (aún no se como me compré tanto de ella XD).

Igualmente algún día se que le echaré un ojo XD
Pero con esta obra me lo evito, viendo lo leído ^^

 
Hana dijo...

Ya sabía algo del pasado oscuro de esta autora... pero hay que ver, Hoy comienza nuestro amor no tiene nada que ver al menos en el tomo 1 (sino avisadme, que los mangas con violaciones no son lo mío y en los tiempos que corren hay que ser selectivos T-T)

 
moichispa dijo...

@Yachi, que le vamos a hacer si el sexo vende.
Por mi que licencien esas cosas ,asi ueden continuar otras series largas diferentes que tienen su publico como erementar gerad o vagabound. La segunda no la sigo pero son realmente rapidos sacandla aqui eso si que esta bien.