Autor: Javi
•lunes, agosto 10, 2009
Bueno, me estoy estrujando la cabeza para intentar hacer alguna sección más o menos periódica y por momento me van saliendo ideas con cuentagotas, así que aquí las plasmo xD
En fin, primero de todos, dar las gracias a las 77 personas que votaron en la anterior encuesta, (77 O_o) y intentaré comprar Érase una vez nosotros 8 ya que se ha llevado muchos votos, porque los demás con muchos votos ya los he comprado xD



En fin, en esta seccioncita elegiréis vosotros (sí, vosotros, lo siento xD) cada semana el personaje de anime o manga que creais mas mono, kawaii, moe, o lo que queráis, de entre los 4 que yo plantee
Será una semana de chicas, otra de chicos, y así sucesivamente. Cuando hayan pasado 4 semanas se hará una votación con el personaje elegido cada semana para decidir el personaje moe del mes, del que haré el curriculum xDD (por momento, me he saltado el personaje del mes de Julio, pero no creo que pase nada xD)

Y, las participantes de esta semana son:
1ª: Shana (Shakugan no Shana)
2ª: Louise Françoise (Zero no Tsukaima)
3ª: Sanzenin Nagi (Hayate, Mayordomo de Combate)
4ª: Aisaka Taiga (Toradora)

Como curiosidad, decir que todas estas chicas son dobladas por la seiyuu Rie Kugimiya (me cae gorda ¬¬) pero son grandes personajes con mucha personalidad ^^

11 comentarios:

Inesuka dijo...

He votado a Taiga Aisaka porque de las demas solo conozco a Louise y me cae gorda ¬¬"
Una cosa, espero que para la votacion de los chicos pongas a Lelouch, de Code Geass!!! O sino te haré vudú!!! xD

 
[クリス] мιι cнαn dijo...

Yo también he votado a Taiga porque a parte de Shana (que no me parece nada moe y me cae mal XD) es la única que conozco.
Haber a que chicos pones, eh? XDDDD (tengo claro que si esta Edward, para él va mi voto XDDDD)

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Todas planas, todas canijas, todas tsunderes, todas dobladas por Rie Kugimiya... todas me encantan... :D

Pero he votado a Louise... es a la que más odio... por su capacidad letal de pegar patadas en los huevos, y es a la que más quiero... porque sí... ¿seré masoka? xD

 
Nekouji dijo...

Lástima que no haya visto ninguna de estos animes, aunque ahora quiero ver Toradora. Yo tenía una sección que era Kawaii Battle, pero está en hiatus porque la periocidad me mataba y tuve que dejarlo estancado un tiempo, pero volverá xD

 
Yer_Soul dijo...

me lo pones facil, a ver..Shakugan no la vi, Zero No Tsukaima la odio es malisima, y Tora Dora tp me gusta, asi que me quedo con Nagi que ademas si me encanta, es genial!!

 
Miya dijo...

Como no he visto ninguna de las 4 series, y como que votar chicas no es lo mío... esperaré con ansia la votación de los tios :3

 
D-Chan dijo...

Entre a este blog gracias a Inesuka, y le estoy agradecido, me gusta conocer siempre mas blogs interesantes, este es mi primer comentario y es para elegir personaje...creo que me quedo con Shana, y de paso aprovecho para decir que apoyo ampliamente a esta seccion.

 
aniana dijo...

Bueno estaba entre dos Taiga y Louise (las dos me encantan).Pero al final me decidi por Louise .Espero con ganas ver que chicos propones para la encuesta XD.

 
Kyô dijo...

Interesante sección XD.
Pues votamos por Shana, las dos de en medio son feas (XD) y Taiga no la conozco :/.
A ver los chicos de la semana que viene XD.
¡Saludos!

 
binilla dijo...

Shana *_*

 
Yaichi dijo...

Ay Dioos!!! Taiga foreveeeer!!!xDDD COn lo mona que es!!*o*