Autor: Javi
•lunes, agosto 17, 2009
Bueno, antes de anunciar los participantes de ésta semana, añadir que la ganadora de la semana pasada, Taiga, con un 60 % de los votos, pasa a la final de Agosto, suerte xD
Y ahora, empieza la segunda semana de Factor Moe, el concurso en el que decidiréis al personaje mas Moe, Kawaii o lo que queráis!!!! (flipado xD)
Y toca semana de chicos, esta semana tenemos a 4 dispuestos a llevarse el premio del rey del Moe a su casa xD
1º: Dark Mousy (DNAngel)
2º: Death The Kid (Soul Eater)
3º: Oz Bezarius (Pandora Hearts)
4º: Lelouch Lamperouge (Code Geass)

Yo no me decido entre dos, no diré cuales, así que no votaré en esta encuesta (en la anterior tampoco voté xD). Suerte a los 4 ^^

9 comentarios:

belldandy18 dijo...

Voto para Dark *¬* XDDD

 
Inesuka dijo...

Creo que se entre qué dos no te decides, jeje si es que te he calado :P

Oye que mono es el tercero, de anime es? ^O^
Ya hay cuatro votos y solo yo he votado a Lelouch!????? O_O No me puedo ni imaginar que él no gane esta competicion, si es el mejorr! T^T
LELOUCH POWER! Ò_Ó
Como se nota que a la gente le tira lo comercial... y sí, lo digo por el tipo de Soul Eater!(imaginad la cara de Besugo que pone Risa, de Love com y sabreis que cara tengo en este momento xD)

PD: bueno, espero que gane Lelouch ^^

 
Hana dijo...

Umm No me leí las series, así que he votado únicamente por el físico (y eso que a Soul Eater le tengo ganas XDD)

 
Miya dijo...

All hail Lelouch! <- con eso lo digo todo xD
Que el otro día soñé con él y con un final alteranativo... cuando lo recuerdo, me hecho a llorar T_T

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Antes de leer Pandora hubiera elegido a Kid... pero ahora me cae mejor Oz... es un crack... xD

 
Kyô dijo...

Bueno, al menos Taiga es mona XD.
He votado por Lelouch, aunque Kid también mola =D.
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

Primero: Siiii!! Viva Taiga!*o* Se lo merecía, es super moe ella!xDDD

Segundo: Voté, por supuestísimo, a Lulu!!xDD Con lo moe que él es cuando está depre!*o* Y al final de la serie...T___T Ains! All Hail Lelocuh!!

Tercero: Te odio al cuadrado!ToT ...xDDDDDD Algún día me la haré yo también!*o* (Si, sigue soñando...) xDDD

 
binilla dijo...

Solo conozco al de DN Angel XD, pero el tercero es muy mono!!! asi que voto por el tercero :P

 
Yer_Soul dijo...

esta clarimo que al señor Lamperouge...y Death no tiene muxo de Moe el pobre xdd