Autor: Javi
•lunes, agosto 24, 2009
Aquí vuelve vuestro concurso más bizarro favorito con nuevas candidatas a llevarse el título de reina del Moe xD
Antes de nada, el ganador de la semana pasada, Oz Bezarius (wiiiiiii *¬*)


Vale, y ahora a presentar a las candidatas:
1ª: Akari Mizunashi (ARIA)
2ª: Hinamori Amu (Shugo Chara!)
3ª: Chii (Chobits)
4ª: Hachi [Nana Komatsu] (NANA)

En fin, otra semana más que no me decido, ésta vez entre Akari y Amu, pero Akari es mucha Akari así que mi voto va para ella xD

11 comentarios:

Inesuka dijo...

Pues mi voto va para Chii, que ademas me estoy releyendo Chobits ahora (que coincidencia xD) aunque la verdad es que son todas muy Moe (menos Nana que no me gusta mucho ¬¬ )
No me puedo creer que al final no ganara Lelouch T^T pero bueno... que se le va a hacer? al menos ha ganado un personaje monisimo ^o^
Espero que en alguna encuesta próxima pongas tambien a Suzaku o a Rolo ^^ bueno, o tambien a Ciel de Kuro *o*

 
Moe_Roronoa dijo...

Mi voto para Chii.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Akari, sin duda... y porque no has puesto a Alice, que si no... <3

 
Yer_Soul dijo...

Ya te he dicho a quien iba a votar, y ya lo he hecho jejejeje^^

 
Yaichi dijo...

Waah ganó Oz al final!*o* Aunque yo había votado a Lulu, no me importa!xDDD
De esta vez, voto a Chii, sin duda, con lo monísima que es!*o*

 
Endles-story dijo...

Chii por supuesto, con esa carita que tiene, nadie puede resistirse a ella jeje. Aunque Nana me gusta mucho, yo creo que debe ganar Chii.

 
Hana dijo...

Lo reconozco, tengo debilidad por Chii, es taaan mona *_*

 
Kitsune dijo...

sin duda, mi voto para Amu. (las demás, sin comentarios xDDDD). -< supongo que ya imagino quien ganará xDDDD pero igualmente voto la que prefiero xDDD. (todo sea porque ella tenga 1 voto menos xDD jajajajajaja xDDD).

no sé ni quien es, el ganador xDDD yo quería que ganara Lulu...

 
Miya dijo...

Estoy indignada... no ganó Lelouch! tsk ¬¬
En esta tanda voto por Amu, me aprece la mas Moe de todas (pq Chii la odio a muerte xD)

 
Kyô dijo...

Tenía que haber ganado Lelouch T_T XD.
Bueno, en esta... Chii es la más mona, sin duda, así que la voto, aunque Akari y Nana tienen su encanto, pero no, Chii es mi voto =D.
¡Saludos!

 
belldandy18 dijo...

Voto a Chii *.*