Autor: Javi
•lunes, agosto 31, 2009

Hoy Lunes, toca... ¡Factor Moe! xDD
En fin, la ganadora de la semana pasada ha sido Chii, como era de esperar. Lo que me ha llamado la atención es que para lo poco que vende Aria, Akari se haya quedado 2ª con 11 votos, sólo a 5 de diferencia de Chii, que si comparamos ventas de Aria y Chobits... xD

En fin, y ahora os presento a los chicos de esta semana. Personajes o bien, poco conocidos o secundarios (exceptuando a Mustang que ese es caso aparte xDD). Y ahí los tenéis. Quizá no los conozcáis pero para eso están ahí, para que los votéis por lo moe que son xDDD

1º: Roy Mustang (Fullmetal Alchemist)
2º: Teito Klein (07-ghost)
3º: Son Gokû (Saiyuki (Reload) (Gaiden))
4º: Lag Seeing (Tegami Bachi)

En fin, dudando entre los 4, la verdad xD Pero me decanto por Gokû, que me encanta *¬*

Pd: Ésta es la entrada número 100, gracias a todos los que leeis, nunca habá llegado tan lejos con algo, que siempre lo dejo todo a medias, pero los comments animan mucho, gracias de verdad ^^

8 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Es cierto que lo comentarios animan... ^^

Yo voto por Lag Seeing, que aunque sea un llorón, me cae muy bien... pero claro, supongo que la gente votará por Mustang...

 
Inesuka dijo...

Puaf! Solo conozco a Roy mustang y la verdad es que no me parece nada Moe (es un machote xD) No conozco a los demás pero he votado por el niñito chiquitin, que es adorable *o*

 
Yer_Soul dijo...

Mustang no tiene nada de moe, a los otros dos no los conozco, asi que, esta vez por descarte, Lag^^

 
Yaichi dijo...

Bueno, primero enhorabuena por las 100 entradaaas!!^^ Y que sean muchas más!xDD

En segundo lugar, voto por supuestísimo a mi querido Teitoooooo~~ Que él si que es mooe, con lo de Mikage y después con Frau y todo~ ains!xDDD Viva Teito!*o*
Seguro que gana Mustang, pero es que no es moee, está bueno, peeeero no es lo mismo!xDDD

 
Moe_Roronoa dijo...

Mi voto es para Goku.

 
Kyô dijo...

Voté por Lag, me parece el más moe de los que hay, pero Mustang (aunque no es moe, es bastante cool XD).

¡Felicidades por las 100 entradas!
¡Saludos!

 
Kitsune dijo...

yo voto por Roy Mustang *-* (aunque el segundo seria Teito ^^ pero prefiero a Roy :P).

 
belldandy18 dijo...

Voto para Roy, pero moe, lo que se dice moe... XDDD