Autor: Javi
•miércoles, agosto 19, 2009
En fin, tengo que dar una noticia asquerosa (para mí, que a vosotros os la suda), no hay vacaciones T__T
Que sí, que me iba el Martes por la mañana y lo anuncié el Lunes por la noche. Y todo eso era correcto. El problema que ha habido es que, el Lunes ya me encontraba bastante mal, me dolía la barriga y tenía fiebre, y ya por la noche, me puse peor, devolver y más fiebre... Lo que pasó es que pillé una intoxicacion por culpa de la comida del mediodía (¬¬')

Así que, no he podido ir de viaje T________T. Ha habido que anular vuelo y hotel y a la mierda, más aburrido que una ostra (y con un dolor de caray), pero bueno, ahora estoy un poco mejor (sigo sin poder comer sin vomitarlo....).

Hiatus habrá porque las ganas que tengo yo ahora de actualizar son tremendas... (Porque me han avisado de que las imágenes de la plantilla se han expirado del photobucket, las he resubido, y por eso actualizo...) Pero siguen programadas las 3 entraditas esas, así que esto no estará tan muerto.

En fin, saludos melancólicos

7 comentarios:

jota-chan dijo...

dios, que mal, espero que te reecuperes pronto y puedas realizar el viaje en otra ocasion.
Muchos animos.

 
Inesuka dijo...

Que putada! Pero bueno, ahora no pienses en eso, preocupate de recuperarte lo antes posible. Animo!!! ^O^

 
Miya dijo...

Ostias, que putada! Pos espero que no sea nada malo... pero eso si que es una putada... en fin, intenta disfrutarlas de otra manera cuando te cures...

 
Yer_Soul dijo...

aay pobre, ya me lo has contado pero...pobre en serio
recuperateee

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Me sabe fatal! No puedo decir otra cosa.

 
Kyô dijo...

OMG, menuda put*da U__U.
Bueno, recupérate y descansa.
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

Buah, lo siento mucho!>.< Pero lo primero es la salud, somo se suele decir... Recúperate pronto y vuelve con energías renovadas!^^