Autor: Javi
•viernes, agosto 21, 2009
No, no es el título de una nueva serie de Marvel ni el de una nueva peli de Pixar, no xD Es que me han pasado una dirección de la página del BOE (boletín oficial del estado) donde me parece que Mangaline no ha salido muy bien parado. Si no se lee, dadle a la imagen para ir al pdf


En fin, que Mangaline está más seca que la mojama en lo referente a la pasta xD. Si no tienen dinero, ¿cómo van a seguir publicamdo? Sí, vale, ha habido novedades este mes, pero es que ya las tenían hechas de antes. Veo el futuro de ML muy neeeegro (dudas de Aramis Fuster?? xD)

Y la web de Mangaline lleva 1 mes "in manutenzione". Sí, en Italiano xDDDD Pues no, ya funciona, pero para lo mucho que hay disponible... xD

PD: He puesto un contador, vereis que no empieza desde 0, porque le sumé las visitas que tenía ya del contador interno de google, pero así mola mas xDD

16 comentarios:

Pablo "Wayber" dijo...

Diossss xD. ¿Qué persona busca en el registro mercantil declaraciones de insolvencia?

Pues la insolvencia equivale casi al cierre por quiebra. Si no tienen liquidez a pagar con el patrimonio de la empresa xDDD.

Sólo los cutres de Mangaline pueden quebrar por deudas tan poco cuantiosas (teniendo en cuenta que es una Sociedad Limitada) xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Bankarrota.... xD

 
Mutsumi dijo...

Bueno, se veía venir, es una pena porque tienen algunas series buenas.
Gracias por seguirme^^.

 
Kyô dijo...

D: Vaya... por lo menos no nos compramos nada de ellos :/ (bueno, Momotama, pero ya hace mucho que la dimos por perdida XD).
¡Saludos!

 
Kitsune dijo...

exacto, yo ya di por perdida Ai revolution... con lo que me gustaba y a 3 tomos del final U___U pero bueno U___U y suerte que pasé de empezar nada más ¬.¬

 
moichispa dijo...

Yo ya hace tiempo viendo lo que pasaba decidi terminarme vampire yui que era lo ultimo que me quedaba de mangaline y a esperar a que se estabilizase la cosa. Una pena la verdad no me pille GTO por miedo pero a este paso no la veremos completa en la vida.

 
Xavi dijo...

Que cierren de una vez y cedan la licencia de Berserk D:

 
Inesuka dijo...

O_O y que pasa con series tan buenas como Berserk, Yura y Makoto, GTO o Family Compo? Espero por dios que cedan la licencia o algo así porque si no vaya mierda T__T Me da pena que Mangaline se vaya al traste (menos mal que terminé Angel Sanctuary hace la tira) pero la verdad es que se veía venir...

 
Terremoto dijo...

Alguien dijo alguna vez ¿objetividad, sentido común?

 
Roy Ramker dijo...

Lástima que se veía venir, pero vaya putada: Berserk, Yura y Makoto, GTO...con la de mangas tan buenos que tienen :(

 
Anónimo dijo...

estudio derecho y no es del todo cierto lo que decís. Ahi se ha declarado en insolvencia "temporal" a la empresa, ya que deberé abonar el dinero ese y no lo ha hecho aún. Pero no es nada definitivo.

Vamos, que hya muchas empresas así en el boletín que siguen su andadura. Y más en los tiempos actuales...

 
Anónimo dijo...

"Diossss xD. ¿Qué persona busca en el registro mercantil declaraciones de insolvencia?"

Acreedores, proveedores buscando información sobre la solvencia de sus clientes, empresas de cobro, clientes que quieran saber si la empresa que les ofrece un servicio es estable...mucha gente.Incluso hay personas cuyo trabajo es ese.
Esto es una curiosidad porque afecta a una afición que nos importa a los que estamos aquí, pero ni es raro que a ML le pase ni es raro que haya gente que lo busque.

 
Bambú dijo...

Yo he estudiado LADE y en referencia a los comentarios de los dos anónimos estoy totalmente de acuerdo con ellos pero ahora no me voy a molestar en explicar lo que es la "solvencia"

Volviendo a ML, decir que me pensé mucho empezar GTO porque ya sabía que tendría una periodicidad inestable, y aún así me arriesgué. Sinceramente, es una pena que una editorial que tiene buenas licencias lleve tanto tiempo en el limbo, deberían buscar alguna solución, ya sé que es fácil, pero al final sus clientes (que somos nosotros) hemos perdido la confianza en ellos y si algún día vuelven, lo más seguro es que la gente no le de una oportunidad.

 
Nekouji dijo...

Mangaline siempre dando buenas noticias

 
Anónimo dijo...

Un problema que le veo yo a todo esto es que si Mangaline va mal y la gente no les compra nada porque piensan que puede quebrar en cualquier momento y dejarles tirados la empresa no va a remontar nunca, y es una pena.

 
danidogma dijo...

Hola! Soy amigo de uno de los editores jefes de Mangaline, y para la tranquilidad de todos os puedo decir que el problema está solucionado y que todo vuelve a fluir por su cauce.
El trabajo que realiza esta editorial es encomiable y me consta que siempre están intentando innovar y aplicar nuevas fórmulas para hacer sus productos más atractivos frente a los de los grandes gigantes como Norma, etc, pero claro, no sólo son gigantes en cuanto tamaño sino también en precios.
Por este motivo creo que lo que os ofrece Mangaline en relación calidad/precio es muy difícil de superar.
Respecto a la tardanza, muchas veces no depende de ellos, ya que a veces el material en Japón no sale cuando debería.
PD: Que conste que ni siquiera soy aficionado al Manga :)