Autor: Javi
•domingo, agosto 16, 2009
Si, ejem, claro, no podía comprar más esta semana, ya que hoy es domingo, pero aquí somos muy festivos y siempre hay dónde comprar. En este caso, una feria de libro de ocasión que han montado, en la que he pillado los 4 primeros tomos de Saiyuki a 12 euros :P Sé que están descatalogados, pero también sé de una tienda donde hay los demás a 4'50 cada uno xD (no problem)

·Saiyuki # 1-4

Saludillos ^^

5 comentarios:

Riku Lupin dijo...

Adoro Saiyuki, todos son muy gayers XDD

Y nada, te he puesto en afiliados, me he mirado bién el blog y no he visto banner, así que lo he puesto al final con los demás sin banner, con letras, ya me entiendes... XD



PD: me encanta tu sección de "Estos mangas no, por favor", me río un montón. Aunque vaya tela... Un shojo picante sin ton ni son, un yaoi sadomaso y un intento de hentai y plagio... XD

 
Moe_Roronoa dijo...

Saiyuki está muy bien lo que pasa es que continúa en Reload la historia.
Los Art Books del manga son una pasada, yo tengo el segundo y flipo cada vez que lo veo.

 
Kyô dijo...

Lo tuyo tiene nombre: consumismo XD.
Nah, joer, qué de compras, lo bueno es que te salen (muy) baratas.
Ya comentarás qué tal Saiyuki, no me llama mucho, pero tengo curiosidad.
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Te odio!!ToT
Últimamente no paras de comprar cosas que quiero a un precio ridículo!!xDDD Quiero Saiyukiii!!>.<

 
Hana dijo...

Que bien de precio O.O Tú si que sabes comprar ^^ Aquí no vienen ferias de esas T-T