Autor: Javi
•miércoles, agosto 26, 2009
El primer premio viene de parte de jota-chan. Gracias ^^ Que chula es la imagen x3
Y sólo se pasa a 5 personas, bueno, se lo daría a todo el blogroll, pero elijo a unos cuantos, a ver.. xD
Be otaku!
Los quehaceres de una otaku...
CALLA Y LEE (jo, ahora me doy cuenta de lo borde que es el nombre xDD)
Asgard
L'eden de Lidichan

Y el Meme que me pasa [驚愕] кyogαкu !! (Lo he puesto exacto xD) que es súper curioso y muy difícil para mí, que no tengo imaginación para estas cosas, así que tiraré de las reflexiones de algunos mangas y series xD

Consiste en decir 5 reflexiones y pasarlo a 5 Blog:
1. No existen las casualidades, sólo lo inevitable (toma xxxHOLiC xD)
2. ¿Eres capaz de cuidar de un secreto?
3. Puede que no seas muy diferente a mi... excepto por una cosa (no es muy reflexión, pero es una frase que me encanta x3)
4. No eres un líder por tener el mando, eres un líder por ser humilde, sincero y leal
5. No tengas miedo


Y se lo paso a:
Todo Manga
Lilavo
Kimarolive!
Asgard
El rincón de Mutsumi

Gracias por los premios ^^

8 comentarios:

Xavi dijo...

jajaja no era ningún secreto que el nombre del blog sea borde xDxD

En fin, muchas gracias ^^

 
belldandy18 dijo...

Ostras! Muchas gracias por el premio y el meme *.*

 
Inesuka dijo...

Walaa! Gracias por el premio de verdad, me siento honrada xD
Ademas la imagen es super MOE (sé que te gusta esa palabreja jur jur) xD
Arigatou (again)!! ^^

 
Andrea dijo...

Gracias por el meme

 
karin dijo...

Qué premio más mono ^_^
¡Muchas gracias por el meme! :D
"No existen las casualidades, sólo lo inevitable" es una frase que siempre me ha gustado mucho.

 
jota-chan dijo...

me alegro que haya gustado el premio. de las frases que pones me gusta bastante a primera.

 
Yer_Soul dijo...

No me has dado ninguno; un alivio xDDDDDDDDDDDDD JAJA es broma

 
Kyô dijo...

Felicidades por el premio ^^.
Las frases molan :o
¡Saludos!