Autor: Javi
•viernes, agosto 28, 2009
Acabo de ver la noticia en MT y por poco me da algo. Conozco las 3 y me interesan las 3, pero al ver lo de Lucky Star y Beck, me ha dado un subidón xD. Espero que sea más que un rumor.

Bueno, se ha venido hablando las últimas semanas de unas posibles nuevas editoriales en España. Y ahora llegan los rumores, Lucky Star, el 4-koma de Kagami Yoshimizu con 6 tomos y abierta, Beck: Mongolian Chop Squad, el manga de Harold Sakuishi con 34 tomos y Kami no Shizuku (también conocido como Les Gouttes de Dieu, éxito absoluto en Francia) de Tadashi Agi y Shu Tokimoto con 17 tomos en el mercado han sido licenciadas.


Además, como había prometido la nueva editorial, el precio será económico, 5 €, con páginas a color, sobrecubiertas y más sorpresas para promocionar su lanzamiento. Se rumorea que se pondrán a la venta en Septiembre.


Y yo que me quejaba de que últimamente no había licencias interesantes, ahora me han dado 3 por el precio de 1 xD Muchas gracias a la nueva editorial, de la que no sabemos ni el nombre...
Y no me alegro mucho más no vaya a ser que se quede en rumor, aunque a mí éste me insipira confianza, sería un poco enrevesado sacarse el de Kami no Shizuku inventando xDDD

12 comentarios:

Nanami dijo...

Beck cae seguro, pero fijo. Me encanta ese manga.
Ojalá los rumores se conviertan en realidad, pero el que los dos portales más importantes del mundillo coincidan al menos nos da una esperanza xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo hasta que no haya confirmación, no me mojo... pero si es verdad... LS y Beck caen fijo... *_*

 
Inesuka dijo...

5 euros??... Beck?... Lucky star???
5 euros?? O____O Planeta, ¿vas a ser destituida como mi editorial favorita?
xD
El manga ese de Kami no Shizuku está cerrado o abierto en Japón?

PD: sigo flipando xD espero que esto no quede en un simple rumor

 
jota-chan dijo...

Espero que los rumores se hagan realidad, por mi parte Beck cae fijo.

 
Javi dijo...

@Inesuka Kami no Shizuku está abierto, y Lucky Star también. La única terminada es Beck
Y yo también estoy flipando, no eres tú sóla xDDD

 
karin dijo...

Vaya vaya, sí que es una noticia con la que uno se queda O_O
¿Una nueva editorial que promete un precio tan bajo, páginas a color y más? Suena muuuy interesante, cruzo los dedos para que eso se lleve a cabo.

Además, apuestan por obras que son venta segura, sí que empiezan con buen pie :D

 
Yer_Soul dijo...

Dios nos oiga a todos y sea verdad, porque de verdad, se convertiria en una editorial a tener muuy en cuenta^^

 
Mutsumi dijo...

Por favor que sea verdad,acabo de ver la noticia y me he quedado 0_0.No me lo esperaba para nada.
Por mi parte caería Beck.

 
Miya dijo...

Todo el mundo está flipando, pero a mi no me inspira mucha confianza diciendo que van a sacar la primera novedad en septiembre y que no sepamos ni el nombre de la editorial...

Hasta que mis ojos no lo vean, no me lo creeré... pero Beck a 5€... por el amor de Buda... ESPERO QUE SEA CIERTO!!!

 
Kyô dijo...

A mí me huele a chamusquina XD, demasiado idílico todo... no sé... esperaré al anuncio oficial para alegrarme XD.
¡Saludos!

 
binilla dijo...

ojalá sea cierto! a 5€! y Lucky Star!!! me hago con ella *_*

 
Kitsune dijo...

pues cuando lo he leido me he quedado O_____O Kami no shizuku aqui??? :O de estas solo me interesaria esta porque no me gustan las otras dos xDDD.