Autor: Javi
•jueves, agosto 20, 2009
Bueno, la mayoría son leídas hace tiempo, pero no publiqué la entrada en su momento xD


Keroro 16: Un tomo bastante flojucho, no trae nada nuevo, baja un poco el nivel, una pena, la verdad. Historias demasiado repetidas, (¿Cuantas veces habré visto ya que natsumi se convierte en robot para zurrar a keroro?). En fin, un 4


Hayate, Mayordomo de Combate 12: Un tomito un poco más ameno, ya que los anteriores se me hicieron un poco pesados, se divide en 3 partes, la primera, que es por fin el desenlace de la saga (ya tardaba), la segunda parte es la que más me ha gustado, sobre el white day, y la tercera que es pura bizarrez y muy graciosa xD. Nota: 7


Onex3 1: Está bien aunque me recuerda un poco a Ouran Host Club (un poco solo, eh?). Son personajes muy carismáticos y típicos. Está bien para pasar el rato, nada más Nota: 6


Secretos del Corazón 1: Tomo bastante introductorio (y bien introductorio, que sí, que ya me he dado cuenta de que Takuma esta enfermo y se morirá a los 20, no es necesario repetirlo 48976 veces, ¿vale?), por lo demás, al contrario de mucha gente, el dibujo me parece bonito y la historia, diferente, veré como evoluciona Nota: 7'5


Yotsuba 6: Otro tomo más, con la misma cantidad de situaciones absurdas que los anteriores. Se mantiene en una línea super constante durante los 7 tomos así que no hay mucho que añadir a cada tomo en particular Nota: 8'3


Tutor Hitman Reborn 1: Muy gracioso, eso sí, también muy introductorio. Por el escenario Reborn circulan una barbaridad de personajes, a cada cual más grotesco que el anterior, pero que con sus alocadas invenciones, te sacan más de una sonrisa. Nota: 8'7


Venus Versus Virus 2: De lo mejorcito de la tanda, ha mejorado al tomo 1 con creces, la historia se pone en un punto en el que no sabes quién es quién ni quién es malo ni bueno. Da la sensación de que el pasado de Lucia nos lo van a soltar a cachitos minúsculos. Con la intriga de quién es en relidad el amigo especial de Sumire, Yohishi. Nota: 9


Liar Game 2: Nunca me lo he pasado tan bien leyendo un manga, sumado a que lo esperaba con unas ansias tremendas, está ese planteamiento lógico impecable, sin un sólo fallo, que parece que es obvio, pero después es todo lo contrario. Y pensar que en un primer momento no lo iba a comprar por el dibujo... Pero me salvó el precio Planeta xD. La quiero al menos bimestral T_T Nota: 9'5


Say Hello to Black Jack 1: Qué decir de un tomo 1? Nos presenta a Saito y vemos lo crudo que está el sistema sanitario Japonés. El dibujo es súper extraño y diferente, pero me gusta xD. Nota: 7

De prestado:


Neuro 11: Termina de una vez la saga de HAL, aunque claro, la mejor hasta ahora. Es una buena serie pero que podría mejorar en algunos aspectos Nota: 6'5

Nana 12: Sigo leyendo uno de mis shojos favoritos. Es un poco telenovélica, pero super triste. Las reflexiones de final de capítulo da a entender muchas cosas sobre lo que ha podido pasar, y los hechos, me lo corroboran, espero no estar en lo cierto, aunque no me guste Osaki... Nota: 8

Fullmetal Alchemist 2: Me han prestado del 2 al 10, así que.. xD En fin, el 1 no me había gustado mucho, peeero, el 2, me ha gustado un poquito más. Sigo sin ver ese shonen tan bueno y super ventas que dice todo el mundo, pero en fin... El dibujo se me hace insoportable, es todo los contrario a mi estilo ideal xD Nota: 6'7

Un Millón de Lágrimas 1: Una historia super extraña y sin sentido. Vale que el dibujo de Yuana Kazumi es muy chulo, pero por favor, esas historias tan raras no, señores xD Nota: 5

9 comentarios:

Endles-story dijo...

Tengo que consegir secretos del corazón como sea! Otra que me llama la atención (y mira que no he leido nada, pero no se, la veo muy mona) es yotsuba ^^

 
Pablo "Wayber" dijo...

Vaya cantidad de lecturas, qué de material xD.

Secretos del corazón 1 a mí no me gustó. Bueno no lo suficiente para hacérmela entera así que no le di oportunidad xD. Demasiado repetitivo me pareció.
-Reborn! me encantó el tomo 1 pero se desinflaba cada vez más en los siguientes tomos y la dejé por repetitiva (no me gustaron los combates nada).
-Nana me encanta xD. Culebronesca total en esos tomos pero igualmente es genial jaja.
-Fullmetal Alchemist tiene el problema de que los primeros 5 tomos o así son más bien introductorios. Pero cuando empieza lo bueno es un no parar de leer xD.

 
Moe_Roronoa dijo...

Para mi Fullmetal le cuesta arrancar pero una vez que lo hace es todos cuesta arriba.

Yo tb encontré que Secretos del Corazón la frase de: "No llegaré a los 20 años" se me hizo muy repetitiva, con que lo hubiera dicho dos veces hubiera bastado y sobrado.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Cuando llegues al tomo 8 de Reborn!... otro mundo... un mundo mejor... *____*

 
Miya dijo...

A mi me encanta el dibujo de Secretos, el del tomo 1 no, pq la muejer nos abe dibujar niños XD peor las expresiones de los adolescentes son *o*
Secretoso del corazón es un shojo que me encanta, no puedo evitar recomendarlo simpre, aunque a muchos les haya decepcionado (aunque el porcentaje de decepciones es más bien bajo xD)

Nana 12: A partir de ahí, para mi la historia ya llega un punto que me cansa... aunque sigo disfrutando de sus tomos, tengo ganas que termine de una santa vez XD

Los demás aun no los he leído >_<

 
Kitsune dijo...

esta vez has leído un montón de cosas!! sobre Keroro, el tomo 16 será el siguiente pero como dices, ya hace como un par de tomos que pienso lo mismo, se repiten algunas historias U__U y hay momentos en los que piensas: lo dejo por hoy y sigo otro dia? xD

con FMA estarás entretenido! xD me gusta mucho más el manga que el anime de FMA. ^^

 
Hana dijo...

Pero no me hagas esto, que ahora tengo unas ganas irresistibles de comprarme Liar Game!!! XDD

También me gustaría leer algo de Reborn, a ver que tal ._.?

 
Yer_Soul dijo...

Eres un petardooo!! Neuro te parece tan poca nota? Es un pedazo shonen leches!!
y de FMA No t digo nada, q sé tus gustos raros xdd!!
y le cascas un 7 a hayate aishh!!
q bronca te estoy echando eh? xdd

 
Kyô dijo...

Cuano leí el de Onex3 pensé lo mismo ("¡Ouran!") XD.
Secretos del corazón no está mal, me lo dejaba una amiga, pero hace tiempo que no compra =(.
Yotsuba es muy (L) XD.
Reborn es entretenido, tengo ganas de llegar a esa parte que tanto gusta a la gente.
Este segundo tomo de Liar game es genial, y aún hay más por llegar *_*.
Los primeros tomo de Say hello (aunque me gustaron) me decepcionaron un poco, pero el tercero y el cuarto son geniales :O.
Nana... uah, a ver si planeta saca el siguiente tomo :/.
FMA, por suerte, va mejorando con el paso de los tomos. Ya verás ^^.
¡Saludos!