Autor: Javi
•jueves, agosto 27, 2009

Keroro 17: Por fin, éste tomo mejora, ya me estaba hartando un poco. Historias muy graciosas y bien logradas, cosa que no pasaba desde hace mucho. Nota: 8


Monster 2: Cada vez es mejor, en este tomo nos enteramos un poco más de la historia de Nina, y vemos desfilar a una cantidad exagerada de personajes que, están ligados a Tenma o a Johan con una lógica impecable Nota: 9


Eden: No me he enterado de casi nada, no es por qué yo sea torpe (que eso no lo niego xD) sino porque la historia se queda muy abierta y nos cuenta una masacre de la que no se había hablado en todo el tomo. El precio, además, no ayuda. De lo peor de la Sugisaki (y mira que para algo que tiene terminado) Nota: 2


Onex3 2: Me gustó bastante, la portada muy chula, pero es un poco triste que termine de una manera tan rara, ni que fuera de historias cortas... Debe estar cancelada en Japón xD Nota: 7


Secretos del Corazón 2: Sigo sin ver la maravilla que me pintaban al principio, pero conforme pasen los tomos mejorará (supongo...) pero iré un poco lento, ya que no me aporta mucho. Situaciones cómicas e interesantes en este tomo 2. Kou mola xD Nota: 6


Tsubasa 25: Todos se plantean qué se fuman las CLAMP, y yo no seré menos, Tsubasa es lo que pasa cuando se intenta alargar algo por su éxito. Todo el tomo con el pasado de Xiaolang, con saltos en el tiempo que me dejan muy what the fuck xD Nota: 6'5


Yotsuba 7: Me ha dado un poco de pena el 9, ya que seguramente, una vez salga el 8 en 2010, no saldrá hasta finales de 2011 (entre azuma y norma... xD) Es un ritmo muy lento pero compensan sus situaciones graciosas e hilarantes :P Nota: 8'3


Tutor Hitman Reborn 2: Seguimos con lo mismo del tomo anterior, cada vez más personajes, con una calidad de tomo que da asco, pero al menos es legible, que es lo que importa xD. La seguiré comprando porque me entretiene mucho y quiero que termine la puñetera saga cómica y empiece lo serio :P Nota: 8'5


Say Hello to Black Jack 2: Mejor que el primero, un total suicidio lo que ha hecho Saito al pedir ayuda a un médico fuera de la Eiroku, veremos si podrá tener futuro xD Nota: 8

De prestado:


Full Metal Alchemist 3: Anda mira, pues ha mejorado, ahora si que hay ganas de leerla xDD Nota: 8


Nana 13: Ohhhh, pedazo tomo de relleno xD Todo el rato chikichaka, que coñazo de tomo, por favor, en fin, desvela bastantes cosas y me he estremecido con Mi-u T_T Nota: 6'5


Nogami Neuro 12: Que coñazo de tomo, no aguanto al tio ese que se arrastra por el suelo para ver bragas, me pone nervioso y me iimposibilita la lectura T_T Nota: 4'5


Un Millón de Lágrimas 2: Personajes chulos y reflexiones vitales pero yo sigo sin entender nada y la serie se ha acabado. Que conste que me ha gustado, pero desde la ignorancia xD Nota: 6


Y siempre le pongo poca nota a las series de prestado, pero es que si me gustaran tanto me las compraría xDD

11 comentarios:

Endles-story dijo...

Nunca he leído nada de Keroro :0, en realidad tengo un pelín de curiosidad.

Yo también estoy contigo con que el tomo 13 de Nana es un pelín de relleno, pero igualmente siempre me entretiene, en mi opinión creo que el 14 todavía es más de relleno.

Respecto a Tsubasa he de decir que yo esta serie me la empecé, y tenia intención de acabarla pero llegó un momento que estaba tan liosa que me daba asta pereza leermelo, así que no la he seguido, quizás la continue más adelante.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Viva lo serio de Reborn! Anda que no te queda para llegar... xD

Por cierto, las CLAMP fuman Pinneaple Express... una de las marías más potentes que hay... ^^

 
Pablo "Wayber" dijo...

Monster es un no parar de leer. Me está dando una rabia tener que esperar dos meses por tomo... xD

Lo de Fullmetal era de esperar. Si no era este tomo te engancharías en el siguiente hasta que todo vaya in crescendo ^^

Y bueno, lo de Nana es así, llega un momento en el que se alternan partes muy interesantes con otras que son fruto del alargamiento.

 
Yaichi dijo...

¬.¬ Neuro molaaaa!!*o* xDDD A mi el de las bragas me pareció muy gracioso!xD Además, que no sale tanto...>.<
Lo de Tsubasa es matador!!xDDD Son unas petarrrdas, pero siempre hacen igual, siempre fumadas, siempre fumadas... ains...u.u xDDDD
FMA y Monster es obvio que van a gustar a todo el mundo, y Reborn mola mucho!!xDD Pero si, aun te queda~ jajaja
Y lo de Nana... ejem. Si se hubiera quedado en un tomo único, que bien le hubiera ido! ains!

 
Inesuka dijo...

Uff, Tsubasa yo la leo de prestado y pierde con el paso de los tomos.. al principio es muy divertida y tal pero desde que pasa lo de la ciudad en la que está Kamui se está poniendo pesada a pasos agigantados y creo que no lo entienden ni ellas xD

Una de los mayores contras que veo para hacerme con Yotsuba es que es anual... nah, pero al final terminará cayendo xD

Full metal tambien lo leo de prestado y me pasa como con Tsubasa, va perdiendo fuelle con el paso de los tomos.. ya ni lo estoy leyendo porque los últimos tomos que han salido me han parecido una mierda, sinceramente.

 
belldandy18 dijo...

- Eden: Le eché un vistazo en la tienda y... ugh... De todos modos, que yo sepa aquí la Sugisaki solo pone el dibujo, el guión es de otro XD
- Onex3: No me gustó nada. Menos mal que los pillé de oferta y ya tengo compradora porque qué malos son -__-U
- Secretos: Mejora mucho. El tomo 2 todo el mundo dice que es el más flojo, tranqui ^^
- TRC: Me falta pillar el 25, y sí que parecen haberse fumado algo raro las CLAMP... Al menos parece ser que le queda poco...
- Yotsuba!: Pendiente, pero al ritmo que va no me preocupa XDD
- FMA: Yo estoy atrancada en el tomo 9 desde hace la tira, nunca veo el 10 en la tienda cuando voy T_T
- Nana: Sí, relleno de más...
- Un millón de lágrimas: Es una historia rara pero muy bonita. Mi favorita de todas las de esta autora =)

 
Miya dijo...

- Secretos mola muuuucho! Sobretodo los 3 ultimos tomos xDDD
- Tsubasa es una fumada, si, pero me sigue encantando, jajaja
- Nana, a partir del 12 para mi es una rallada total, aunque parece que en el 19 remonta un poco, o almenos, a mi me dio esa sensación.
- Yotsuba, tengo pendiente su lectura, pronto, pronto me pondré con ella =)
- Sobre tu comentario de Un Millón de Lagrimas: "Que conste que me ha gustado, pero desde la ignorancia xD" jajajajaja, muy bueno xD

 
jota-chan dijo...

de lo que dices solo me he leido nana y secretos del corazón, en desacuerdo contigo con nana porque el tomo 13 me encanto.
Monster y Tutor Hitman Reborn cada vez tengo mas ganas de leerlas.

 
Yer_Soul dijo...

Tus NOTAS a NEURO me frustra mucho, como osas?? Dioxxx q tio!!! si es genial, es tan bizarrro!!!

por cierto, la parte serie de reborn empieza en el tomo 8, asi que te queda un rato de bizarradas y personajes raros, pero es muy diver^^

 
Kyô dijo...

Ese tomo de Monster es genial, la parte del barrio turco fue fabulosa *_*.
Eden la íbamos a comprar... pero creo que vamos mejor pasando XD.
Sea lo que sea lo que se fumen las Clamp, yo también quiero (?) XD.
Yotsuba es DIOS *__*, pero eso, entre Azuma y Norma... de higos a peras...
Los dos siguientes de Say Hello son mucho mejores, ya verás =).
FMA es genial, que bien que sale un nuevo tomo ya.
¡Saludos!

 
binilla dijo...

De secretos del corazón yo me enganché en el tomo 5-6!! dale tiempooo XD impaciente!!!:P