Autor: Javi
•sábado, septiembre 05, 2009
Esta semana no ha habido novedades y sigue sin llegar el 6 de Rosario To Vampire (todo por culpa de que Planeta en Agosto no trabaja xD). Al final no han salido ni Bleach ni Say Hello to Black Jack (no sé qué me esperaba de Glénat, ¿sacando la 1ª semana de un mes? imposible xD).
Al final he empezado serie nueva (no tengo perdón de Dios xD) pero he (medio)decidido que cuando compraré un tomo, lo compraré de Karin hasta llegar al ritmo español.
Y cuando termine con Karin sigo con otra de las que tengo más avanzadas para ponerlas al dia o terminarlas, que si no se me acumulan una barbaridad xD.

·Señor Asesino #1: Bien, muchos diréis que qué es esto xDD Es un 4-koma publicado por mangaline (que no piensa continuar con él) cuyo precio original era de 8'50 y un servidor lo ha comprado a 3 euros xDD (me encantan los 4-koma *.*).

·B's Log #1 y #3: La 1 acaba de llegar porque se le han acabado las vacaciones a Planeta y por fin puedo leerla, y la 3 que es la que acaba de salir xD (en el ranking de series mas populares que sale en el 3 me ha sorprendido muchísimo ver Togainu no Chi de 1ª O_o Y aún más CrossXBreak de 8ª, no me la esperaba tan abajo T_T).

·Karin #1-3: Ala, serie nueva pero me está gustando mucho, y aunque no se sepa lo descubro yo: el 1 lo compré el jueves, el 2 el viernes y el 3 hoy xDDD Es que el precio ayuda una barbaridad y tiene páginas a colooor y papel bueno, increíble xD.

Utada Hikaru feat. Foxy Brown - Blow my Whistle

11 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Ya me contarás que tal Karin... es que sólo me he visto el anime... ^^;

 
Pablo "Wayber" dijo...

La B'S Log yo no me la compro porque terminaría odiando todas y cada una de las series. Básicamente porque sería incapaz de ir leyendo un capítulo de cada serie al mes. Nunca les cogería ritmo.

Karin no me llama nada, ese estilo de mangas nunca me han gustado ^^U

 
Yer_Soul dijo...

en la bs log 3 hay un ranking d series? y como coño lo hacen si no nos dejaron votar xdd?

 
Kyô dijo...

Una de MangaLine, uoh, pensaba que ya nadie les compraba/salvaba.
Ninguna nos llama la atención XD.
¡Saludos!

 
binilla dijo...

Me alegro que te hayas animado a comprar Karin :D, la verdad es que esta serie pega un cambio brutal! lo que comienza siendo como una comedia romantica...se vuelve...bueno que yo estoy encantada con esta serie!! y como dices, el precio ayuda! :D

 
Kitsune dijo...

*_* me alegro que tambien hagas Karin *.* es una de las q más me gustan de las que hago... es tan boniitaaa *-*

 
jota-chan dijo...

buenas compras, karin esta muy bien, aunque aun tengo pendiente de leer el tercer tomo pero esta bien y el precio es fantastico.

 
Inesuka dijo...

Joo, que envidia, ya tienes la Bs log 3 en tus manos, yo me la tengo que comprar pronto, a ver cuando me acerco a la tienda porque estoy ultimamente que escaseo de compras T_T

Cuando te leas Karin, dime que te parece; es un manga que tengo en la lista de futuros pero hay cosas que no me terminan de convencer, como el dibujo... aunque la edicion y el precio estan genial (Planeta Love *o*)

 
aniana dijo...

Otro más que se empieza karin,BIEN!!!Es una serie que en un principio puede que no llame mucho,pero con los tomos mejora mucho!
Yer soul:creo que el ranking lo habran sacado de los concursos para ganar un lote de novedades del mes,en el que has de decir cual es la serie que más te gusta.

 
Endles-story dijo...

Pues en mi opinión me parece muy bien que te hayas animado con Karin, a mi la verdad es que cada vez me gusta más, me la empecé por el precio y porque me parecia original el argumento con todo eso del problema de Karin con la sangre, pero la verdad es que no pensaba que me gustaria tanto. ¡Y encima con páginas a color!

Yo con las B's log no me animo, no me llama demasiado la atención hacerme con ellas.

 
Yaichi dijo...

Karin mola mil!xDD Ains, B's Log, hoy por fin llegó a este pueblo...¬.¬ xDDD Ya vi el ranking, y más o menos era lo que me esperaba... Lo que me sorprendió fue la cantidad de votos!!xDD
Y la de Señor Asesino es la primera vez que la veo!o.o No sabía ni que existía, la verdad!xDDD Pero si dices que es 4koma seguro que mola!*o*