Autor: Javi
•sábado, septiembre 12, 2009
Bueno, esta semana ha sido poquito porque tengo que ahorrar para las novedades del Salón (LOOOOL, que mentira xDD Lo de que tengo que ahorrar no es mentira, pero lo de que ha sido poquito sí lo es xD).

Ha sido tanto porque he vendido algunos juegos originales de Nintendo DS que tenía xD (total, los puedo piratear y no los pierdo... jojojojo xD) Y eso me ha dado para venirme con todo esto (aunque lo he comprado en 4 días separados :P)

Termino serie (awiiiii ^3^), continúo una de mis favoritas (Rosario) y misteriosamente he encontrado Reborn, que en la tienda a la que voy siempre no los tenían y no los querían pedir (por problemas con la distribucción de Planeta xD), en Fnac me aseguran que no existen (WTF) y las demás tiendas no trabajan con Planeta, luego comento donde los encontré....



· Historia de un Vecindario # 3 y 4 : Que corta se me ha hecho xD En fin, que aquí termina la (corta) historia de Mika y el Simio xD Pero a mi me parece, que aunque Ivrea dijera que no era necesario leer Gokinjo para entender ParaKiss, ayuda bastante a entender cosas de ParaKiss

· Rosario to Vampire # 6 : Bestial!!! (nunca mejor dicho xD) Lo que era un ecchi guarrete se está convirtiendo en un shônen oscuro y de peleas. Fuertísimos spoilers en este tomo así que no digo más xD

· Karin # 4 : No lo he leído, así que ni pajolera xD Pero los anteriores me gustaron mucho y me dejaron ganas de más :P

· Tutor Hitman Reborn # 5-8 : Me he tenido que ir a otra ciudad (si sabéis dónde está Ferrol, bien por vosotros xD) para conseguirlos. Bueno, no he ido a eso, pero fuimos allí y me encontré una tienda de manga y los vi, y para el saco!! xD No había más que el 2, el 4 y éstos así que no he podido coger los siguientes T_T Pero en fin, espero no tener que irme muy lejos para conseguir los demás xD

Y eso es todo. Sayounara ^^

Jennifer Love Hewitt - My only Love

16 comentarios:

Inesuka dijo...

Vaya que de compras!! Has terminado una serie, que bien! Eso siempre da muchos animos verdad? ^o^

No sabes las ganas que me han entrado de leer Rosario despues de tu comentario, y coincido totalmente contigo, al principio el dibujo y la historia puede no ser muy buenos pero es que ahora me encantan! Y encima es una serie muy cortita! Esperemos que traigan la segunda temporada >__<

 
Lidichan dijo...

Tengo ganas de comprar manga, pero...pero no tengo dineru T.T Savia decisión elegir karin.

 
Daiya dijo...

Che q buenas compras, todos estos mangas o los tengo o me los hago, lo q me recuerda q tengo q ponerme al dia con Karin y Reborn... jajajaja

 
Miya dijo...

Respecto a Gokinjo... Ivrea tiene razón, no hace falta leer Gokinjo para entender ParaKiss. Yo leí ParaKiss primero y la serie me quedó más que clara, pero si que hace ilusión saber el pasado de Miwako, Arashi y Tokumori.

En Fnac nunca hay nada de Planeta... en el de Barcelona solo Nana y Gokinjo... por lo demás, es raro encontrarte algo de esta editorial por ahí >_<

 
Yer_Soul dijo...

A partir del tomo 8 de Reborn, te vas a meter de lleno. Empieza lo bueno, jejej^^

 
aniana dijo...

Ahora yo tambien siento curiosidad por rosario to vampire...

 
[クリス] Mii chan dijo...

Una preguntita Javi xD ¿¿Hace falta leer Parakiss antes de leer Historias de un vecindario?? Es que no se poque le tengo ganas al manga xDD Pero si me tengo que comprar Parakiss para leermela... prefiero esperar x3
Así, otra preguntita xD Esta vez de parte de Hachichigo xD ¿Cuál es el manga de la cabecera que tienes puesta ahora? Es que le pica a curiosidad xDD

Y por cierto xDD Me alegro que hayas encontrado tomos de Reborn xD Porque yo nunca los encuentro y no me puedo continuar el manga -w-

 
kimaro dijo...

Siempre me comentas y yo sin tenerte agregado y sin comentarte, hay que ver como esta el patio...xD

 
jota-chan dijo...

excelentes compras, sobre todo los de historias de un vecindario que son geniales.

 
Endles-story dijo...

Veo que al final continuas con Karin jeje. De Gokinjo solo me queda un tomo, a mi también se me hace cortita, y ParaKiss la verdad es que no la he leído creo que debería hacerlo después de Gokinjo.

 
binilla dijo...

Yo también tengo por fin el tomo 3 y 4 de Historias de un vecindariooo yujuuuuu :D.

 
Yaichi dijo...

jajajaa Hasta Ferrol a por Reborn!!xD Todo por la serie!*o*
Karin mola! creo que ya lo dije unas cuantas veces, y Rosario tengo unas ganas de leerlo locas!>.< xD

 
Javi dijo...

@Mii chan: Leer ParaKiss antes de Vecindario? Para qúe? xD Si ParaKiss sucede después de Historia de un vecindario, la que deberías leer primero es Historia... xD
Y el manga de la cabecera es "Daiya no A"

@kimaro: si es que... eres malvado xDDDD

 
Nekouji dijo...

Lo de Reborn! en tu caso es único eh! Me da que internet va aser tu solución xD

 
Kyô dijo...

Qué de compras XD. Nosotros ya hemos empezado a ahorrar para el Salón :/.
Estoy de acuerdo con lo que dices de Gokinjo ParaKiss, no es indispensable, pero ayuda bastante (y además entiendes cosas que no puedes entender sin leer Gokinjo).
¡Saludos!

 
Hana dijo...

Yo aún no tengo los dos últimos tomos de Gojinko T-T (me dicen que aún no llegaron porque Planeta no trabaja en agosto... pero si ya estamos en septiembre TT-TT)