Autor: Javi
•sábado, septiembre 19, 2009
Lerelere, ya vuelve la rutina y yo me tomo mi ritmo de actualización... xD A ver si actualizo mas a menudo porque si no ya me veo con 2 entradas a la semana xD
Pero en fin, primero las compritas:

·Bleach #32: Por fin he llegado hasta donde vi en anime xD El tomo me ha parecido super cutre, delgadísimo y un precio escandaloso para la edición tan mala que tiene. Odio a Glénat, de verdad, para eso prefiero a Ivrea que aunque sean 50 cts mas las ediciones no dan asco

·Shinsegumi Imon Peace Maker #2: Quería leerlo pero como hace tiempo que no compraba nada de 8 euros, no lo había comprado antes y bueno.. xD

Y después comentar un par de cosas, lo de que Glénat está interesada en Beck, espero que sea mentira porque es que pagar 7'50 por una serie que seguramente será bimestral (series terminadas bimestrales, que burros son xD) y con tropecientos tomos que además tendrán una edición malísima. Y que además si es bimestral tardarán 6 años!! Por favor, que sea mentira xD

Y luego, que despues de leer en Pro Shoujo Spain esta noticia y me he comprado la revista para ver qué salía... y... El tomo 5 de Platonic Venus, menuda chafada xD Porque es una serie que no me interesa >.< Pero siempre se puede vender, ¿no? xD Que si hubiera salido un tomo de alguna que sigo aún... Pero en fin, como yo tengo tan mala suerte... xD

Y me acabo de fijar, 2 shonens, increíble xD Yo casi nunca compro más de un shonen de una vez porque la mayoría los llevo al día y los shojos no los tengo muy al dia xD

Saludillos ^^

Steve Conte & Maaya Sakamoto - The Garden of Everything

8 comentarios:

belldandy18 dijo...

Sobre el tomo que te ha tocado, aunque no te interese, yo tomaría eso como una señal para que te hagas con la serie :P Es un shojo muy simple y simpático que si te pones a buscar, dudo que encuentres críticas negativas.

 
Andrea dijo...

OH! platonic venus cuanto tiempo sin escuchar ese manga a mi me encanto sobre todo yuki que es muy mono *¬* yo me lo compre todos los tomos hace dos años creo en el salón del manga a mi me encanto este manga. Dale una oportunidad ^^

 
Kitsune dijo...

que envidia xDD tienes ya el 32 de Bleach :P yo hasta la primera semana de octubre nada de nada xDD (qué ganas de leerlo :P)

 
Inesuka dijo...

Yo me compre el tomo de Bleach el viernes y no se porque dices que es tan cutre y eso, a mi parecer es igual que los 3 o 4 tomos anteriores.
Uff yo tambien tengo que hacer una entrada con mis compras... pero parece que en Septiembre todo cueste mas trabajo, verdad? xD

 
Kyô dijo...

Arj, tenemos que comprar ese tomo de Bleach (aunque sea cutre XD).
Shinsengumi mola, los 8 euros los vale (?) XD.
Lo de Glénat y Beck no creo que sea cierto :/, hasta que no digan nada oficialmente (y aunque lo digan XD)...
Platonic Venus #05 XD, el manga mola, está entrenido.
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

¡Estoy contigo! Lo de Glenat es un asco... No entiendo como la gente le gusta tanto la editorial... Si las páginas cada vez son más finas... que hasta parece que es el tomo que es delgado!!>.< En fin! es Bleach!xDD
Quiero Kuroganeee!ToT En fin, cuando acabe con Reloj de Arena~ jojojo
Mira, mira, lo de la revista fue un timo, a mi me tocó Fiebre de Amor, con eso te digo todo!!xDDDD

 
Endles-story dijo...

Nos sentimos ignorantes, nunca habíamos oido hablar de Shinsegumi Imon Peace Maker, pero la portada nos ha gustado mucho, Kiyoharu ya está indagando sobre el manga.
Tienes un premio en nuestro blog ^^

 
Yer_Soul dijo...

Weno, me la sudan si es fino o no, hay tomos mas finos y mas gordos, aqui y en Japon y en todas partes, jesus, q kejicas somos xdddd
Todos teneis ya Bleach menos yooo yo kieroooo!!
Por cierto, no te quejes de Platonic Venus que es un shojo divertido,^^