Autor: Javi
•lunes, septiembre 28, 2009
Bueno, ya ha empezado la vida aburrida (la que viene a partir de Septiembre xD) y las compras caen en picado al tener menos tiempo libre. Por una parte es bueno y por otra no, pero en fin.. xD


· Saiyuki Reload # 2 y 3: Jo, me gustó tanto Saiyuki que quería seguir leyendo, y vi los dos a 4 euros y no pude resistirme xD Me falta el 1 que pillaré a precio normal... xD A ver si Mangaline la continúa, por favooor T_T

· Venus Vs Virus # 3: Esa portadaaaaaaa xDD En fin, que no he podido resistir y lo he leído y OMG, cada vez me gusta más, quiero el 4 yaa, pero ya

Y eso es todo. Hasta otra ^^

8 comentarios:

Yaichi dijo...

La portada de VVV es total!!*o* A cada portada el tipo ese se supera, de verdad!xD
Malditooo~~ Sigues con Saiyuki y yo aquí muriendo de asco...xDDDD

 
Inesuka dijo...

Yo tambien quiero ya el 4 de VVV!!! Es que se ha quedado en un momento tann interesante, y como me gustan Yoshiki y Lucia *o*

 
Kyô dijo...

Maldita época XD.
SObre las compras... me ha entrado curiosidad por Saiyuki, pero visto lo visto (MangaLine, la cantidad de series que llevamos, etc), lo dejaré pasar XD.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

Juer, tu compras todas las semanas, y y aqui esperando a los finales de mes!!

 
jota-chan dijo...

buenas compras, tengo ganas de leer venus versus virus y ver que tal esta.

 
Whitesofilu dijo...

Waaaaaaaaaa yo quiero leer Saiyuki, me dijeron que esta muy buena Q_Q ojala pueda leerla...este año XD

 
Andrea dijo...

Javi tienes un premio en mi blog Todo Manga

 
zay dijo...

no se si conoceis a javi,pero soy uno de sus mejores amigos,este tio,cgasta su paga(y la mia) en desde 1 a 9 comics(su maximo),lo mejor es ver cuando llega a casa y le preguntan: cuanto compraste?
y el dice:nah,pokito solo 5
y la madre:esta bien,solo 50 euros esta semana
lo mejor es ver la cara de sus padres cuando llega un dia y le dicen: cuantos?
y dice:14
y dice la madre: a tu cuarto
lo peor de esto esqe pienso q los compra para hacerle fotos,ya q la semana pasada me comento que e habia comprado la serie entera de connan y solo habia leido dos,en fin aqui tenemos un desquiciado de las compras,y el gordo de carlos tmb es de cuidado,compran por morbo de ver la cara del dependiente al cobrar.

con todo el desprecio del mundo:zaymasters