Autor: Javi
•viernes, septiembre 11, 2009
Nueva sección, espero no dejarla abandonada (como Este manga no, por favor, pero es que estoy buscando algún manga realmente malo. No la he "cancelado" xD).
En fin, iré poninendo los doblajes de openings de anime para su versión española o inglesa que me parezcan buenos y me gusten (por lo tanto, dejaré a un lado a las Charm, que son malas como ellas solas xDD)
Ah, antes de ponerlo, decir que en las entradas donde ya haya música no pondré canción al final porque sería un poco estúpido xDD
Ahí van los dos primeros :P





Aishhh, X, el primer anime que me bajé sabiendo que era japonés (porque claro, no cuento lo que veia en la tele, porque no sabía si era anime o animá xD)
Y el Opening me sigue encantando y el Ending no está mal, aunque es un poco cursi :S
Ambas están cantadas por "El duende de la escalera" de las que habrá muchas más canciones en ésta sección porque me gustan mucho xD
También hicieron la full del opening (ExDream) pero no la encuentro por ningún lado con buena calidad T_T



Y para terminar esta primera tanda, el opening de la versión inglesa de DNAngel, cantado por Vic Minogna (seiyuu americano de Dark Mousy). Casi me gusta tanto como la versión japonesa, pero me fastidia un poco que no haya la versión completa en inglés xD

11 comentarios:

Hikari dijo...

Fíjate que cuando he leído "iré poninendo los doblajes de openings de anime para su versión española o inglesa que me parezcan buenos" sin haber visto aún el vídeo justo he pensado en X xD A mí me encanta esa canción! Y la de DNAngel en inglés no la había escuchado.. pero también me gusta :D

 
Mutsumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Yaichi dijo...

Dios, adoro el op de X!!*o* Es tan geniaaal!xDD La verdad es que me vi la serie en español y no está nada mal!xD El ED también me encanta!^^
El DNAngel me gustó mucho! La voz es casi igual a la japonesa, y canta geniaaal!*o*
Joe, que rabia lo del Full Op de X, porque yo también la estuve buscando y no hay manera!xDD

 
Mutsumi dijo...

Perdón por lo de arriba, bueno como decía la canción de X es para mí la mejor canción doblada al Español que hay.Aun me acuerdo de cuando la ponían en Buzz,siempre la cantaba xD

 
Miya dijo...

Nunca he visto el anime de X (me lo acabo de comprar de 2ª mano a una chica :3) pero hace un par de años un compañero mio me dijo: Mira que los doblajes de anime en castellano son horrendos, pero el de X es muy bueno. Y si, ciertamente, es de los mejores, y de los pocos que valen la pena :3
El ED no está mal, pero con el OP se me pone la piel de gallina siempre que lo escucho >_<

El de DNAngel no lo había escuchado (aun no he visto el anime ni había oído nunca el original xD) pero si, tmb está muy bien *_*

 
Yer_Soul dijo...

Ooh, me encanta el opening anglosajón de DNAngel, es geniaal, y me ha traido gratos recuerdos de la serie^^!!

 
Kyô dijo...

Los del "EL duende de la escalera" cantan bastante bien (para ser cantante de openings XD) Nah, molan.
La canción de eX Dream está bien, aunque la original es mejor (lol).
¡Saludos!

 
Andrea dijo...

X es una de las series que todavia no la he terminado ya que esta en curso me gusta las canciones y sobre el ExDream en español buena calidad lo he encontrado te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=8sIzCmRA29U

 
Alex dijo...

me encanta el opening de X, mucho mas en español que en japones.

 
Javi dijo...

@Andrea Lo que no encuentro en buena calidad es la versión completa de 4 minutos xD Esa que dices es la TV size...

 
Rouce dijo...

Qué manera de joder el eX Dream por favor, y eso que la canción original se sale por todas partes...

Yo mencionaría las canciones de KOR de Jonu, bastante bien captadas en su esencia.